Logo Computerhoy.com

Dos escenas eliminadas de la 4º temporada de Juego de Tronos

Miguel Morales

escenas eliminadas juego de tronos

La HBO ha hecho públicas dos escenas eliminadas de la cuarta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Estas escenas eliminadas forman parte del contenido no emitido de la serie, y que se podrían ver sólo en la edición física de la serie, de la cuarta temporada. En las dos escenas los protagonistas no están precisamente contentos. Lo más fácil es que lo veáis vosotros mismos.

<SPOILERS>

En esta primera escena, Shae, la... digamos amiga de Tyrion Lannister acaba de ser abandonada por él. Mientras ella llora desconsolada, el consuelo le llega de mano de alguien completamente insospechado: el mercenario Bronn, también amigo del mediohombre. Aunque no "amigo" como Shae. Es complicado.

En la siguiente escena eliminada, Daenerys Targatyen se lamenta sola después de haber tenido que despedir a su amigo y consejero Jorah Mormont, después de descubrir que durante el tiempo que viajaron juntos con la horda Dothraki el servía como inspirador a la casa Baratheon. Gracias a la información proporcionada por Mormont, el rey Robert pudo enviar un asesino a por Daenerys. Con la información, Mormont esperaba conseguir el perdón para poder volver a su isla y recobrar sus dominios después de haber sido desterrado.

Missandrei consuela a la Khaleesi, que prácticamente le suplica que nunca le abandone. 

</SPOILERS>

Como podéis ver, las escenas no son especialmente vitales para la trama, pero no resulta raro que a la gente se le vaya la cabeza cuando estamos a tan poco del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos. Como sabéis, la serie se reanudará el 12 de abril en la HBO, así que no sería de extrañar que al público aún le debe de quedar algo de paciencia. 

Juego de Tronos es sólo uno de tantos ejemplos de lo que puede hacer la buena literatura con una buena producción. Esperemos que esta serie y su éxito sin precedentes sirva a las grandes firmas para apostar más por la literatura fantástica. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.