Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super estrena web oficial europea... ¡con el teaser HD!

Se estrena la web europea de Dragon Ball Super... ¡con el teaser!

El estreno de Dragon Ball Super en Europa está cada vez más cerca, después de que Toei Animation Europa haya abierto una sección en su web dedicada a la nueva serie de Bola de Dragón.

En la ficha aparece un breve argumento, que dará inicio a toda la trama:

"Después de su encuentro con el Dios de la Destrucción, Bills, tras despertar de un largo sueño, y después de la resurrección de Freezer, un personaje aún más misterioso viene a perturbar la paz en la Tierra, en esta nueva serie de Dragon Ball".

¿Quién será ese misterioso personaje?

Toei Animation Europa también ofrece el primer teaser trailer en HDy sin marcas de agua. Puedes verlo aquí:

Dragon Ball Super se estrenará el próximo mes de julio en Japón, dieciocho años después de su última aparición en televisión. La nueva serie de Dragon Ballconstará de 100 episodios, tal como la propia Toei Animation Europa confirma en la ficha de su página web:

Dragon Ball Super Teaser HD

El museo de Dragon Ball existe y es una pasada

A medida que se acerca la fecha de estreno en su país de origen, vamos sabiendo cosas de sus primeros episodios. Ya se ha filtrado el argumento del primer capítulo, y parece que se lo van a tomar con calma... En esta noticia recopilamos los personajes viejos y nuevos de Dragon Ball Super.

Sabemos también que Kazuya Yoshii va a estar al cargo del opening, con la canción ChōzetsuDynamic. Yukinojo Mori, el letrista de las canciones de algunas películas de Dragon Ball y de la serie Dragon Ball Z Kai, será quien redacte la letra de ChōzetsuDynamic.

Toei ha confirmado que Dragon Ball Superva a seguir una distribución tradicional: primero se emitirá en las televisiones, y luego se venderá en DVD/Bluray. Por tanto lo más probable es que aquí en España también se emita primero en la tele, y luego se venderá en tiendas, seguramente a través de Selecta Visión, como ha ocurrido hasta ahora.

¿Veremos Dragon Ball Super doblada, antes de que acabe el año?

Puedes visitar desde este enlace la web oficial europea de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super continúa los acontecimientos de la última película de Dragon Ball Z. Aquí la tienes en DVD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV