Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super: Todo lo que sabemos de la nueva serie de Toriyama

Miguel Martínez

Dragon Ball Super. Todo lo que sabemos de la nueva serie de Toriyama

"Vamos con afán. Todos a la vez. A buscar con ahínco la bola dragón."

Así empieza una de los muchos opening del anime más famoso que ha podido disfrutar occidente: Dragon Ball. No es de extrañar que tras el anuncio sorpresa de Dragon Ball Super, la nueva serie de Dragon Ball, toda la Red quiera saber más sobre las nuevas aventuras de Goku, Kakarot para los amigos.

A fecha de hoy, aún existen muchos misterios acerca de Dragon Ball Super. ¿Conoceremos a nuevos personajes? ¿Volverán los temibles enemigos? ¿Las bolas de dragón recobrarán el protagonismo que en su día perdieron?

Esto es todo lo que sabemos de Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama:

dragon ball super
  • Akira Toriyama, creador de la serie original, participa en el guión y diseño de los nuevos capítulos de Bola de Dragón. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores
  • La historia narrará los hechos sucedidos tras la muerte de Buu/Boo, olvidando lo sucedido en Dragon Ball GT.
  • Gracias a la exclusiva que recientemente publicaba Misión Tokyo, sabemos que Toei Animation planea emitir un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super.
  • Aunque a día de hoy aún no tenemos fecha oficial, sabemos que los capítulos empezarán a emitirse el próximo mes de Julio.
  • Dragon Ball Super se emitirá en horario infantil, más concretamente los domingos a las 9:00.
  • Puesto que la serie se emite en horario infantil, intuimos que será más cercana a Dragon Ball que a Dragon Ball Z, donde la violencia y la oscuridad campaban a sus anchas.
    dragon ball
  • Toei Animation pretende comercializar Dragon Ball Super de forma clásica. Primero vendiéndola a las televisiones y más tarde, cuando se editen los DVD, al resto del mundo. Esto significa que una serie tan esperada como Dragon Ball Super podría llegar a disfrutarse en nuestro país.
  • Según Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, el canal que emitirá los nuevos episodios, "un enemigo incluso más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer en la serie."
  • La pelea entre si es mejor el doblaje castellano, o el doblaje catalán, seguirá sin resolverse.

Esto es todo lo que sabemos de Dragon Ball Super. Ahora sólo queda esperar a la llegada del verano para saber si Son Goku y su prolífica familia son capaces de enfrentarse a los nuevos retos que la mente de Akira Toriyama les propone.

Nuestra expectación... ¡¡¡IT'S OVER NINE THOUSAND!!!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Japón