Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Z La Resurrección de F, trailer en español

Dragon Ball Z La Resurrección de F, trailer en español

¡Ya está aquí el primer trailer en español de la última película de Dragon Ball Z!

Nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com han estado mostrando el trailer en exclusiva durante todo el día, y aquí te lo ofrecemos para que también puedan disfrutarlo los lectores de ComputerHoy.com.

Si eres fan de la saga apreciarás el retorno de las voces originales en castellano. Se han vuelto a reunir 20 años después de las series de Dragon Ball.

Dragon Ball Z la Resurrección de F continúa la trama de la anterior película, Dragon Ball Z la Batalla de los Dioses, que no estaba entre las mejores de la saga pero obtuvo un gran éxito de taquilla y ventas en DVD y Blu-ray.

Dragon Ball Z la Resurrección de F ha levantado gran expectación porque supone el regreso del malo más emblemático de toda la saga, el (casi) indestructible Freezer, que se niega a morir de una vez por todas. Una nueva transformación pondrá las cosas aún más difíciles a Goku y sus amigos. No te pierdas el espectacular trailer:

2015 está siendo un gran año para la querida saga de anime, tras el éxito de La Batalla de los Dioses y especialmente  la nueva serie, Dragon Ball Super, prevista en España en 2016. Aquí puedes ver el opening y el ending de Dragon Ball Super:

 

Además, el próximo 16 de octubre se pondrá a la venta Dragon Ball Z Extreme Butoden, un nuevo juego de lucha para la consola portátil Nintendo 3DS, en donde participarán más de 100 luchadores, 20 de ellos jugables. Este es el trailer:

Si estás interesado en el juego ya puedes descargar la demo en la eShop, la tienda online de Nintendo, desde la propia consola 3DS.

Dragon Ball Z la Resurrección de F se estrena en cines en España, de la mano de Selecta Visión, el próximo 6 de noviembre. Si sigue los plazos habituales la tendremos en DVD y Blu-ray en febrero o marzo del año que viene.

¿Aún no has visto Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses? Aquí la tienes en DVD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.