Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Z VR, lanza ondas vitales en realidad virtual

Dragon Ball Z VR, lanza ondas vitales en realidad virtual

Los más veteranos recordaremos nuestros tiempos de niñez viendo la serie Dragon Ball en televisión, deseando ser Goku o Vegeta y poder volar y lanzar onda vitales a nuestro paso. Seguro que esa circunstancia se ha soñado, aunque como mucho hemos podido representar a estos personajes y lanzar las clásicas ‘kamehameha’ en sucesivos videojuegos que se han ido estrenando en los últimos tiempos que, sin embargo, no han logrado contar con unas amplias dosis de inmersión. Pero para eso ha nacido la realidad virtual, para hacer experimentar al usuario una nueva forma de jugar, y también de sentir.

En Japón, como casi siempre, se han dado cuenta que un usuario afín a esta licencia lo que quiere es experimentar lanzar una onda vital, y si puede trasladarla al mundo real, mucho mejor. Es por ello que el fabricante de juguetes japonés Mega House se dispone a lanzar un set de realidad virtual de Dragon Ball Z, y lo mejor de todo es que no necesitaremos comprar unas gafas caras, sino usar nuestro propio teléfono móvil.

Este set de nombre Bots New Characters VR Dragon ball Z incluye un visor para introducir en su interior cualquier smartphone, dos sensores para las manos y una alfombrilla. El dispositivo no guarda ningún misterio porque es un casco de plástico de toda la vida donde introducir nuestro móvil, y después se incluyen dos sensores para las manos y una alfombrilla para hacer un seguimiento del usuario.

dragon ball z vr

Después simplemente accedemos a descargarnos este juego de Dragon Ball para la realidad virtual para empezar a experimentar con el programa. Parece que se trata de un simple juego donde imitar una serie de movimientos con las manos conforme se van desarrollando escenas en las que el usuario tiene poco grado de interacción, pero si te sobran 110 dólares siempre será una buena forma de experimentar aquello que deseaste de pequeño y que ahora puedes hacer realidad, virtual.

dragon ball z vr

25 cosas que debes saber de la realidad virtual

[Fuente: kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos