Logo Computerhoy.com

Cinco accesorios que nunca hubieras imaginado llevar en el coche

Computer Hoy

Cinco accesorios que nunca imaginaste llevar en el maletero y que son realmente úitles
Hoy hemos rebuscado en el fondo de armario de eBay Motor hasta encontrar cinco artículos que nunca hubieras imaginado llevar en el coche, pero que pueden ser realmente útiles y sacarte de más de un momento de aprieto. Toma nota...   

No hace falta ser un experto en la materia para hacer inventario de los útiles que siempre debes llevar en el maletero: los triángulos de emergencia, una garrafa de agua, una linterna, un kit de herramientas, rueda de repuesto…

Pero sin que esto suponga convertir el espacio de carga en un cajón de sastre, hay otros elementos que, aunque nunca hubieras imaginado llevar en el coche, pueden ser realmente útiles y sacarte de más de un apuro en el momento en que menos te lo esperas.

Objetos que aunque no lo creas podrás de ser de mucha ayuda en tus viajes, toma nota...

1. Kit de almohadillas hinchables

Almohadillas

A simple vista se pueden confundir con el clásico tensiómetro. En realidad, su uso es parecido: al apretar la pera, esta envía aire a las almohadillas, que se hinchan y hacen presión entre el cristal y el marco de la puerta. Te vendrá bien si te dejas las llaves del coche dentro y no tienes un segundo juego a mano. En eBay, puedes encontrar algunos modelos.

2. Extintor

La probabilidad de que se declare un incendio en un vehículo moderno es muy baja, incluso en caso de accidente y aunque tenga motor de gasolina. Sin embargo, puede ocurrir y el verdadero problema llega cuando el fuego aumenta rápidamente la temperatura de las piezas de alrededor, haciendo que también ardan.

Se produce entonces una rápida propagación que hace que, en menos de un minuto, el fuego sea ya incontrolable incluso para una dotación de bomberos. Por ello, la rapidez es esencial y llevar un extintor en el maletero es clave para que unas pequeñas llamas en el motor no conviertan tu coche en una bola de fuego.

3. Colchón hinchable para coche

Colchón hinchable

Es cierto que no hay que ponerse en lo peor, como que caiga una nevada tal que las carreteras queden cortadas y te veas obligado a pasar la noche, pero si sucediera llevar un colchón hinchable sería un gran alivio. Además, también te puede ser muy útil en viajes largos, festivales o escapadas sin un programa fijo. Podrás parar a descansar donde quieras.

4. Calefactor de coche

Calefactor

En eBay, puedes encontrar calefactores para el coche para subir rápidamente la temperatura en el interior del habitáculo o, incluso, algunos calentadores portátiles con otras funciones adicionales, como ayudar a desempañar los cristales en solo unos segundos. Solo hay que conectarlo a toma del mechero.

5. Alcoholímetro

Alcoholímetro portátil

La máxima al volante es no probar una gota de alcohol antes de conducir. La tasa 0,0 es la única que garantiza que todos tus sentidos están alerta y que no volverás a casa con una multa.

Porque lo de que con tres cervezas no das positivo en un control de alcoholemía no siempre se cumple, llevar un alcoholímetro en el coche te puede convencer de que esa noche es mejor volver en taxi a casa.

Computerhoy.com para eBay

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Branded