Logo Computerhoy.com

Cinco prendas de vestir que te harán sentir como un mecánico profesional

Computer Hoy

Usar ropa de mecánico es importante por tu propia seguridad
Usar ropa adecuada cuando vas a reparar tu coche no es solo cuestión de estética, es sobre todo por tu seguridad. Buscando en eBay, hemos recopilado cinco prendas te harán sentir como un mecánico profesional y sin que arruinairte en el intento.

Si cuando vas a jugar al fútbol no usas la ropa de la oficina, ¿por qué cuando se trata de arreglar tu coche te pones lo primero que encuentras en el armario? 

La premisa de usar lo que tienes viejo porque las manchas de grasa son difíciles de quitar es acertada, pero te aleja de la auténtica prioridad: cuando se trata de arreglar tu coche hay que hacerlo con seguridad, empezando por una ropa y un calzado adecuados.

Como no se trata de tener un armario de profesional ni de gastar más de la cuenta en ello, te proponemos cinco prendas que te harán sentir como un mecánico profesional sin arruinarte en el intento. Las tienes en eBay Motor, concretamente en la sección de Vestimenta para mecánicos.

1. Monos de mecánico

Lo más importante a la hora de elegir un mono es que sea de la medida justa, ya que al ser toda una pieza es mejor que no quede tirante por ninguna parte. Es interesante también que incluya algún bolsillo, por si necesitas guardar alguna herramienta pero tenerla siempre a mano.

2. Botas o zapatos

Llevar un calzado adecuado es importante por varias razones. Lo primero porque nunca se sabe cuándo puede caer una pieza en el pie o un líquido tóxico; de esta forma evitarás que el material traspase el zapato y llegue al pie.

Procura también que tengan suela antideslizante ya que es posible que el suelo esté sucio de aceite o de gasolina, con lo que las probabilidades de resbalar son muy altas.

3. Guantes

Los guantes son imprescindibles en la equipación de cualquier mecánico (sea o no profesional), ya que protegen las manos de cortes o quemaduras, además de ser básicos para la limpieza e higiene.

Los guantes para mecánicos suelen estar hechos de cuero ya que es un material más fino, que permite mayor sensibilidad al tacto y una importante resistencia a la abrasión. También los hay para manipular productos químicos, para soldar y tratar materiales a altas temperaturas, para tocar gasolina, ácidos disolventes…

4. Protecciones

En este apartado entran las rodilleras de trabajo, cinturones lumbares, gafas de protección, auriculares para los oídos… Dependiendo de la reparación que debas llevar a cabo, las protecciones serán un elemento fundamental para tu seguridad.

5. Abrigo

Si vas a trabajar al aire libre, una parka te puede ser de gran ayuda. En la categoría Otra vestimenta para mecánicos de eBay, encontrarás artículos como el de la imagen.

ComputerHoy.com para eBay

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Branded