Logo Computerhoy.com

Electric Dreams, la serie de Philip K. Dick se estrena en Amazon

Electric Dreams, la serie de Philip K. Dick se estrena en Amazon Prime Video
La esperada serie Electric Dreams, protagonizada por Bryan Cranston, se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video el 12 de enero. Echa un vistazo al trailer.

Electric Dreams, la nueva serie basada en la antología del escritor Philip K. Dick, protagonizada por Bryan Cranston, se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video el 12 de enero.

Pese a que Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es un fan declarado de Star Trek (incluso apareció disfrazado de alien en la última película) sorprende la casi nula presencia deseries de ciencia-ficción en Amazon Prime Video.

Esto se va solucionar el próximo 12 de enero con el estreno de Electric Dreams, la nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video, basada en una antología de ciencia-ficción del mítico escritor Philip K. Dick. Este es el trailer de presentación en español:

Electric Dreams es una serie de diez capítulos basados en diferentes relatos de Philips K. Dick que transcurrirán en el futuro, pero todos tendrán un hilo común: qué significa ser humano. Cada capítulo estará protagonizado por grandes actores de la talla de Anna Paquin, Terrence Howard o Steve Buscemi, aunque parece que Bryan Cranston, uno de los actores más respetados de los últimos años por su papel en Breaking Bad, tendrá un protagonismo especial, pues aparecerá en varios episodios.

No es la única serie basada en los relatos de Philip K. Dick que se emite ahora mismo en Amazon Prime Video. Ya están disponibles las dos primeras temporadas de The Man in the High Castle (El Hombre en el Castillo), que nos sumerge en una realidad alternativa en la que Hitler ganó la Segunda Guerra Mundial y Alemania y Japón invadieron Estados Unidos. Blade Runner, Minority Report, o Desafio Total son algunos de los míticos filmes que han surgido de la mente de este escritor, fallecido en 1982 pero cuya obra ha influido en generaciones posteriores.

Empieza a probar Amazon Prime Video totalmente gratis

En las últimas semanas Amazon está mejorando sensiblemente el catálogo de la versión española de Amazon Prime Video, reforzando los rumores de que la cuota de Amazon Prime podría subir a 69€ al año.

Recientemente ha añadido docenas de series y películas de anime en castellano, licenciadas por Selecta Vision. También series españolas como La Que se Avecina, Velvet y El Tiempo ente Costuras, y series clásicas americanas como Dos Hombres y Medio.

Ya puedes ver Amazon Prime Video en tu PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.