Logo Computerhoy.com

Encuentra vaqueros perfectos con este pantalón inteligente

Encuentra vaqueros perfectos con este pantalón inteligente
Los pantalones inteligentes de Like A Glove toman las medidas de tu cuerpo mediante sensores y te ayudan a encontrar los vaqueros perfectos en Internet.

Si quieres encontrar los vaqueros perfectos para ti, los pantalones inteligentes de Like A Glove te ayudarán a localizarlos en la Red en unos poco minutos. 

Comprar por Internet tiene multitud de ventajas que te permiten ahorrar tanto tiempo como dinero: no tienes que ir hasta la tienda ni esperar colas, puedes comparar diferentes modelos y precios, tienes la posibilidad de aprovechar promociones exclusivas para la web, así como muchos beneficios más. 

Sin embargo, no todo pueden ser ventajas. Uno de los problemas de comprar ropa por Internet reside en que no puedes probarte las prendas y, aunque en la ficha de los productos consten las medidas, en ocasiones puede haber diferencias con la realidad. 

Para resolver este inconveniente, los pantalones inteligentes de Like A Glove están elaborados con fibras conductivas e integran diversos sensores que tienen la capacidad de realizar las mediciones más precisas de tu silueta con sólo pulsar un botón, para ayudarte después a encontrar los vaqueros perfectos para ti. 

Esta prenda inteligente envía los datos recogidos a una aplicación compatible con iOS y Android. A continuación, compara tus medidas con una base de datos de más de 2.000 modelos de jeans para ofrecerte una selección de los que se adaptan a tu figura más adecuadamente y que puedas elegir el que te sienta mejor.

Estos pantalones evitan que te roben los datos de tu tarjeta

Los pantalones inteligentes de Like A Glove son de talla única y se pueden pre-reservar en la página de la compañía de momento por un precio de 39,99 dólares. Se trata de una oferta promocional y la semana que viene pasarán a costar 99,99 dólares. 

La empresa fabricante quiere que esta prenda sea la primera de más soluciones inteligentes que permitan tomar las medidas corporales para comprar la ropa más adecuada, como vestidos o camisas.

[Fuente: Like A Glove]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.