Logo Computerhoy.com

Energy Sistem da el salto a los sistemas de sonido multiroom

Inés Pérez

Energy Sistem lanza nuevo sistema Multiroom Wifi

Energy Sistem es conocida sobre todo en el mercado del audio, y ahora ha dado el salto a los sistemas de sonido multiroom.

Energy Sistem lanza al mercado dos nuevos dispositivos que cambiarán la manera de escuchar la música en el hogar.

Se trata de los nuevos Energy Multiroom Portable Wi-Fi y Energy Multiroom Tower Wi-Fi. Estos dispositivos giran en torno al concepto sistema de sonido Multiroom, que permite controlar la reproducción de la música que suena en cada habitación desde una simple app.

El Energy Multiroom Portable Wi-Fi es un altavoz portátil con sonido 2.1 y 25 W, dotado de conectividad Wi-Fi y una batería de 2050 mAh. Además, este altavoz permite la reproducción a través de Bluetooth, memorias USB o tarjetas SD.

Y para hacer referencia a su nombre, el Energy Multiroom Portable Wi-Fi tiene un diseño compacto con asa de sujeción que permite cambiarlo de lugar con facilidad.

Energy Sistem: 20 años de tecnología española a todo color.

Por otro lado, el Energy Multiroom Tower Wi-Fi se trata de una torre de sonido 2.1 con 60 W de potencia, conexión Wi-Fi y panel táctil para controlar la reproducción también desde el dispositivo.

Al igual que el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, esta torre de sonido está dotada de tecnología Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD, memorias USB y dos puertos USB para cargar la batería de tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo.

Energy Multiroom

Para disfrutar el sistema de sonido multiroom en estos dispositivos, Energy Sistem ha desarrollado la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, disponible para smartphone y tablet en Play Store y App Store.

La aplicación permite reproducir las canciones almacenadas en el smartphone, conectarse a una emisora de radio en TuneIn o a Spotify y elegir qué pista de audio se desea reproducir en cada dispositivo. 

Como resultado, el sistema de sonido Energy Multiroom hace posible que una persona desde el salón de su casa pueda elegir a través de la aplicación, la canción que desea que suene en cada habitación o emparejar todos los dispositivos para que suene la misma en todos ellos y al mismo tiempo.

Con un precio de 139 euros en el caso del Energy Multiroom Tower Wi-Fi y 89,90 euros para el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, los dispositivoss están disponibles para su reserva.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.