Logo Computerhoy.com

Entradas a la venta de Star Wars VII El despertar de la Fuerza

Entradas a la venta de Star Wars VII El despertar de la Fuerza
A partir de hoy ya están disponibles a la venta en España las entradas para ver en cines el esperado nuevo episodio Star Wars VII: El despertar de la Fuerza.

A partir de hoy, lunes 19 de octubre, ya están disponibles a la venta en España las entradas para ver en cines el esperadísimo nuevo episodio de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza.

Teniendo en cuenta que el estreno en las salas de nuestro país se celebrará el 18 de diciembre, las entradas han llegado con una antelación de dos meses porque Disney quiere asegurarse de que la comercialización de las butacas se lleva a cabo con la máxima previsión, dado que se espera que la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias bata todos los récords de taquilla. 

Las entradas de cine se pueden comprar desde ya mismo en Kinepolis, Cinesa y Entradas.com, y también puedes encontrar toda la información sobre la película en la página oficial, así como en los perfiles oficiales de Facebook, Twitter y YouTube

Además, Disney ha aprovechado para lanzar un nuevo cartel de Star Wars 7 donde podemos ver más detalles que en el ya mostraron en D23 Expo. El diseño enlaza los de episodios anteriores y destaca especialmente la ausencia de Luke Skywalker

En el nuevo póster, la imagen protagonista es para Rey, lo que deja entrever el peso que puede tener el personaje en la cinta, y se encuentra entre Kylo Ren y Finn. El cartel lo completan personajes clásicos como Chewbacca, Han Solo, la princesa Leia o los androides, R2-D2 y C3PO

Al no aparecer en el póster, lo que no sabemos es cuál será el peso que tendrá Luke Skywalker, así que tendremos que esperar al estreno del Episodio 7 de Star Wars para salir de dudas.

Cartel Star Wars VII: El despertar de la Fuerza

Para acompañar el nuevo cartel y continuar preparando el ambiente para el gran día, la productora lanzará mañana martes un nuevo trailer oficial, de manera que estaremos pendientes para enseñártelo en cuanto se haga público.

Mientras tanto, puedes ver aquí el primer trailer de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, en este enlace el segundo que conocimos y en este el último que hemos visto.  

¿Quieres ver todas las películas de Star Wars? Encuéntralas aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.