Logo Computerhoy.com

Episodio 119 de Dragon Ball Super: tráiler y a qué hora sale

Dónde ver y a qué hora emiten el episodio 119 de Dragon Ball Super.

Elepisodio 119 de Dragon Ball Superya tienetráiler, y es el que acerca el final de la serie. El Torneo de Poder debe decidir qué universo se proclama vencedor, y no será fácil para ninguno de los implicados, entre ellos Goku y algunos de los protagonistas que llevan con nosotros desde el principio de esta saga tan popular.

De las preguntas que se hacen los fans, más allá de qué universo ganará el Torneo, una de ellas es ¿a qué hora saleelcapítulo 119deDragon Ball Super? Se emite en directo en Japón, aunque verlo en vivo de forma legal en España es imposible. Boing es el canal que lo emite, aunque con bastantes episodios de retraso.

Mientras tanto y para abrir boca, este es el tráiler y aquí te hacemos un breve resumen de lo que ocurrió en el 118.

7 anécdotas que nos deja Dragon Ball Super y que los fans jamás olvidarán

Por la diferencia horaria con el país nipón, este episodio se emitirá en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 en la Península Ibérica, en concreto a las 01:00 de la madrugada. Cuando termine, sabremos seguramente qué ha ocurrido con en el próximo combate, en el que los luchadores del Universo 4 van a tratar de oponerse a Goku y sus compañeros.

Con el Universo 6 completamente destruido, el desenlace final se acerca. No cabe duda de que por lo que hemos visto hasta ahora, Dragon Ball Super es una de las mejores series de la franquicia, aunque la nostalgia es muy fuerte.

Por desgracia para todos, verelepisodio 119deDragon Ball Supera lahoraa la que se emite endirectono es posible, pues a menos que estés suscrito a alguna plataforma de este país, no podrás acceder hasta que llegue a España. Esta diferencia de calendario no ha hecho menos popular DGS, al contrario: ha alcanzado cotas de éxito que no se veían desde series anteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.