Logo Computerhoy.com

Espectacular accidente de un coche eléctrico en The Grand Tour

Espectacular accidente de un coche eléctrico en The Grand Tour
El presentador del popular programa televisivo de Amazon, The Grand Tour, ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un accidente con un coche eléctrico.

The Grand Tour es uno de los programas de mayor éxito de Amazon Prime Video, la plataforma de vídeo de Amazon que puedes ver gratis si estás suscrito a Amazon Prime.

Presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, y producido por Andy Wilman, es el sucesor espiritual de Top Gear de la BBC, el programa de coches más visto del mundo.

Ayer sábado el presentador Richard Hammond salvó milagrosamente la vida tras sufrir un espectacular accidente mientras pilotaba un coche deportivo eléctrico, el Rimac Concept One, fabricado en Croacia.

Richard Hammond iba a conduciendo a gran velocidad por una sinuosa carretera de Hemburg Hill Climb en Suiza cuando el vehículo eléctrico, valorado en más de dos millones de dólares, se salió en una curva a toda velocidad. Esta es la secuencia del accidente:

Hammond tuvo la gran suerte de que pudo salir del vehículo segundos antes de que se produjeran varias explosiones, debido a las baterías del coche eléctrico. Este es el estado en el que quedó el Rimac Concept One:

Espectacular accidente de un coche eléctrico en The Grand Tour

Richard Hammond ha publicado hoy mismo en Twitter una foto en el hospital para tranquilizar a los fans, en donde se puede ver que está en buen estado. Tan sólo tiene rota la rodilla. Pero si hubiese tardado más en salir del vehículo las explosiones posiblemente le habrían costado la vida, viendo las fotos del coche eléctrico calcinado.

Espectacular accidente de un coche eléctrico en The Grand Tour

Amazon ha publicado un comunicado en Twitter en donde afirma que las autoridades ya están investigando el accidente, cuyas causas se desconocen. El vídeo demuestra que el coche eléctrico circulaba a gran velocidad en una curva peligrosa, pero hace falta ver si fallaron los frenos o cualquier otro componente del vehículo.

The Grand Tour es un programa creado por el productor y los presentadores de Top Gear, después de que Jeremy Clarkson tuviera una discusión con ejecutivos de la BBC y fuera apartado del programa. Actualmente es uno de los programas estrella de Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon que en España podemos ver gratis si nos apuntamos a Amazon Prime, la suscripción que ofrece envíos gratuitos en los pedidos a Amazon, espacio infinito para fotos en Amazon Drive, y otras ventajas. Cuesta 19,99€ al año. Tienes más información en este enlace:

Prueba gratis durante un mes Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.