Logo Computerhoy.com

Espectacular trailer en español de la película de Warcraft

Espectacular trailer en español de la película de Warcraft

Pasan los años, las décadas, y aún tiene que llegar la película que realmente haga justicia al videojuego en el que se inspira. O que al menos sea una buena película en sí misma.

Quizá Warcraft - El Origen, sea el filme elegido. La cinta de Duncan Jones inspirada en las míticas sagas de videojuegos Warcraft y World of Warcraft tiene como objetivo ir mucho más allá de la simple lucha de humanos contra orcos.

Acaba de estrenar un espectacular trailer, ya disponible en español.

Como seguro estás deseando verlo, aquí lo tienes:

Warcraft El Origen será un épico filme que nos contará cómo se inició la guerra entre los orcos y los humanos que después se ha narrado de innumerables formas en los juegos del mismo nombre. Por lo que se puede ver en el trailer su director, Duncan Jones, que alcanzó la fama con la estupenda película indie de ciencia-ficción Moon, no se va a contentar con firmar una simple historia de acción repleta de batallas.

Warcraft el Origen la película, trailer en castellano

Las mejores películas que puedes ver en Netflix España

La pelicula girará en torno a una alianza entre dos grandes guerreros enemigos para vivir en paz, y cómo diferentes miembros de ambos bandos intentan sabotearla, sacando a relucir temas como el racismo, el genocidio, o la supervivencia como especie, que también están presentes en los juegos.

Travis Fimmel, conocido por su papel de sanguinario Ragnar Lodbrok en la excelente serie Vikings, será el protagonista de Warcraft El Origen:

Warcraft el Origen la película, trailer en castellano

Estará acompañado de un buen elenco de actores, algunos de ellos totalmente irreconocibles tras su transformación en orcos: Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer,Rob Kazinsky y Daniel Wu.

Los efectos especiales son espectaculares, tal como se puede ver en el trailer, aunque en algunos momentos pecan de ser algo artificiales. Pero los fans de Warcraft, World of Warcraft y Hearthstone: Heroes of Warcraft seguro que lo perdonan con tal de ver recreados con todo detalle los impresionantes paisajes del Reino de Azeroth en la pantalla grande:

Warcraft el Origen la película, trailer en castellano

Producida por Blizzard Entertainment, Legendary Films y Universal Pictures, Warcraft el Origen se estrenará el 3 de junio de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Cine