Logo Computerhoy.com

Esta es la colección de Superman más grande que existe

Esta es la colección de Superman más grande que existe

Desde pequeños siempre hemos coleccionado. Desde figuras, cromos, pegatinas, pines, sellos o cualquier cosa que haya estado a nuestro alcance y que nos haga sentir bien. Luego hay otros tipos de coleccionismo donde hay que invertir algo de dinero para poder tener ciertos artículos, y luego está el coleccionismo de Marco Zorzin, un británico con la colección de Superman más grande de todos los tiempos: 1518 artículos valorados en unos 30.000 dólares.

Marco Zorzin, un británico de 30 años que reside en Hertfordshire con su esposa, sus dos hijos y Superman. En realidad no vive con Superman pero tiene una estatua de más de 2 metros de su héroe favorito, el artículo que más complicado le fue conseguir, y junto a ello 1517 artículos más. El valor de la colección de Supermanlo tasa entre 12.000 y 31.000 dólares. Y podría tener muchos más, porque cuando se casó su mujer le invitó a que vendiera la colección de DC Comics que tenía, para dejar espacio en la casa para los dos hijos que venían de camino.

Todo lo relacionado con Superman en Amazon

Zorzin comenzó la colección hace siete años, y en ese tiempo ha adquirido más de 1500 artículos, añadiendo que “no puedo parar de coleccionar”, dado que queda impregnado por los colores y la personalidad de este héroe que ha dado vida a series de televisión, cómics y a distintas películas. Ahora se siente muy orgulloso del último artículo que ha adquirido: el certificado del Guinness World Records donde se dice que posee la colección de Superman más grande del planeta.

colección superman

No te pierdas este cupón descuento ToysRUs

Zorzin es un ejemplo de que, a pesar de la madurez, se sigue teniendo un niño en el interior. El coleccionismo, en todas sus variantes, demuestra que hay gente que quiere guardar el legado de una marca, un personaje o un sector en concreto para la posteridad. Eso sí, para conseguir una buena colección se necesita tiempo, paciencia y mucho dinero. Si no te gusta Superman siempre puedes echar un vistazo a otras películas de superhéroes de gran calado.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: récord, Cine