Logo Computerhoy.com

Esta granja de 5 hectáreas es el premio de un concurso literario

concurso literario granja
Si te gusta escribir y quieres cambiar la ciudad por la vida en la naturaleza, eres el candidato perfecto para conseguir una granja valorada en 450.000 dólares. 

¿Las letras son lo tuyo y sueñas con vivir en el campo? Si te gusta escribir y quieres cambiar la ciudad por la vida en la naturaleza, toma nota porque eres el candidato perfecto para conseguir una granja en Carolina del Norte valorada en unos 450.000 dólares.

Norma Burns, la propietaria de la finca, ha organizado un concurso literario dirigido a parejas de entre 15 y 50 años que quieran dedicarse a la agricultura, especialmente al cultivo de alimentos orgánicos, y que cuenten con experiencia en los trabajos de una granja. Para participar, los interesados tienen que mandar un ensayo de 200 palabras hasta el próximo 1 de junio, y un panel de jueces elegirá a la pareja ganadora, que será anunciada el día 30 de ese mismo mes.

La granja se llama Bluebird Hill Farm, se encuentra ubicada en la localidad de Bennett y tiene una extensión de más de cinco hectáreas. Está dedicada a la agricultura orgánica y tiene varios cultivos, entre ellos la lavanda. Además, está provista de un gallinero y un invernadero.

Norma y su marido, el profesor de la Universidad Estatal de Carolina del Norte Bob Burns, dirigieron la finca hasta el fallecimiento de éste en el año 2005. Desde entonces ella ha estado sola al frente de la granja y, como tiene intención de mudarse a la ciudad, quiere asegurarse de que el lugar al que ha dedicado buena parte de su vida quede en las mejores manos.

Este spray orgánico mantiene frescas frutas y verduras

"Cuando mi marido y yo compramos la finca, era una propiedad abandonada", explica Burns. "Después de casi 18 años de trabajo, amor y cuidado, la granja se ha convertido en lo que imaginamos que sería. Significaría mucho para mí verlo en manos de alguien comprometido con sus continuar mejoras". 

Si quieres echar un vistazo a toda la propiedad y conocer a fondo las condiciones de participación en el concurso, entra en la página oficial.

[Fuente: Daily Mail]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos, Concursos