Logo Computerhoy.com

Esta máquina te pone crema solar por todo el cuerpo en la playa

Esta máquina te pone crema solar por todo el cuerpo en la playa
Se acabó el pedirle a un desconocido que te ponga crema solar en la espalda, o perder media hora embadurnando a tus cinco hijos. SnappyScreen tarda 10 segundos.

En un verano especialmente caluroso como el que estamos viviendo pasar el día en la playa, o en la piscina, se convierte en una de las actividades preferidas de las personas ociosas.

Dejando a un lado las aglomeraciones, empujones y carreras para conseguir un metro cuadrado libre cerca de la orilla, todos coincidimos en que lo más tedioso de pasar el día bajo el sol veraniego, es tener que aplicarse la crema solar. ¿A que estaría bien que inventasen una máquina que embadurna de crema solar todo el cuerpo en tan sólo unos segundos? Esa máquina existe y se llama SnappyScreen.

En tan sólo 10 segundos, SnappyScreen te aplica la protección solar por todo el cuerpo, sin que tu tengas que hacer nada. Puedes verlo en este vídeo:

Cremas solares con descuento en Amazon

La realidad es que el procedimiento manual es aburrido y lento, y no acepta medias tintas. Si no lo haces bien y no le dedicas unos minutos a extender la crema solar por todo el cuerpo, la protección no habrá servido de nada. Por mucha crema que te pongas en la cara o las piernas, es inútil si no te la has puesto también en el cuello o la espalda. Además consume tiempo. Que se lo digan a las madres de familias numerosas... Por no hablar de la molestia que supone ir solo a la playa y tener que pedirle a un desconocido que te ponga crema en la espalda.

SnappyScreen es una máquina que ya está disponible en playas privadas y balnearios de alto standing. Es tan sencillo como elegir en una pantalla táctil el tipo de protección que quieres aplicar, y tu altura:

Esta máquina te pone crema solar por todo el cuerpo en la playa

Con estos datos SnappyScreen elige el tipo adecuado de protección solar, y orienta los chorros que esparcen la crema.

El usuario se pone unas gafas desechables para evitar que la crema le entre los ojos, y espera a que los chorros hagan su trabajo mientras una plataforma rotatoria permite que la crema se aplique por todo el cuerpo:

Esta máquina te pone crema solar por todo el cuerpo en la playa

El proceso sólo dura 10 segundos y gracias a la fina textura de la crema solar, y al método uniforme de aplicación, la protección es total.

Siendo honestos, con SnappyScreen se pone fin a una de las más ancestrales técnicas para ligar en la playa o la piscina, pero las ventajas parecen más evidentes que los inconvenientes...

[Fuente: SnappyScreen]

Consejos para buscar vuelos online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.