Logo Computerhoy.com

Esta web envía spoilers de Juego de Tronos a tus enemigos

Esta web envía spoilers de Juego de Tronos a tus enemigos
¿Te fastidia que tus amigos te destrocen tus series favoritas por culpa de los spoilers? Spoil Your Enemies envia SMS anónimos con spoilers a tus amigos.

Resulta que ha empezado la nueva temporada de tu serie favorita, pero aún no has podido verla. Has cogido días libres en el trabajo, has apagado el móvil y has desconectado Internet para no escuchar spoilers. De repente, oyes al vecino gritar a través de las paredes de papel con las que construyen los pisos: "¡Oye, que se han cargado a ******* en Juego de Tronos!!!!"

Todos nos hemos comido alguna vez un spoiler de una serie por culpa  de un Whatsapp de un amigo descuidado o un titular vergonzoso en Twitter o Facebook. Es un problema que se vuelve actualidad ahora que está a punto de estrenarse la séptima temporada de Juego de Tronos, el 16 de julio. Si aún no has visto el último trailer, no te lo pierdas...

Enrique Benitez es un seriófilo harto de que sus amigos le destrozen sus series favoritas por culpa de los spoilers. Planeó vengarse, pero el problema es que si les envías un mensaje de Whatsapp o un email con un spoiler enseguida saben quien se lo han mandado, y pueden volver a bombardearte con más spoilers. Por eso ha puesto en marcha la web Spoil Your Enemies, una página que sirve justamente para esa tarea: enviar spoilers a tus enemigos, de forma anónima.

Spoil Your Enemies envía SMS anónimos a los número de telefóno que indiques, conteniendo spoilers de las series más conocidas que tu elijas: Juego de Tronos, The Arrow, Stranger Things, etc.:

Esta web envía spoilers de Juego de Tronos a tus enemigos

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

Los spoilersestán automatizados, pero se pueden enviar textos propios si así lo indicamos al autor de la web. En breve añadirá más spoilers malvados, como él los llama, tanto de series como de películas, así como la posibilidad de leer las respuestas de las víctimas.

El único hándicap que tiene esta web para enviar spoilers de series a tus enemigos es que es de pago. En realidad es lógico, teniendo en cuenta que al enviar SMS de forma anónima a través de su sistema de anonimización, el propio autor tiene que pagar por los SMS que envía. El servicio cuesta 2 dólares y tienes derecho a mandar seis spoilers a seis números diferentes.

No creemos que tenga mucho éxito, pues no hay mucha gente que esté dispuesta a pagar para enviar spoilers, pero intuimos que Spoil Your Enemies tiene como objetivo exorcizar la frustración que producen los spoilers de los amigos, en lugar de ganar dinero...

[Fuente: Fossbytes]

Aprovecha las ofertas en series de Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.