Logo Computerhoy.com

Este billete de 20 euros puede hacerte ganar 6.000€

Jakub Motyka

Este billete de 20 euros tiene premio en El Hormiguero

Pablo Motos se ha propuesto un objetivo bastante ambicioso: localizar uno de los cientos de millones de billetes de 20 euros que circulan a diario por España. Desde el programa El Hormiguero 3.0 se acaba de poner en marcha una iniciativa mediante la cual un afortunado propietario de un billete de 20 euros con un número de serie determinado puede llevarse un premio de 6.000€. El plazo termina este mismo fin de semana.

El Hormiguero está buscando un billete de 20 euros con el siguiente número de serie: EA2081272879. El equipo del programa se encargó recientemente de introducir de forma anónima el billete en circulación en alguna tienda de España, y más allá del número de serie no se ha facilitado ninguna otra pista acerca de su rastro. Por lo tanto, la única forma de que alguien pueda descubrir si es el afortunado poseedor de este billete pasa por comprobar el número de serie que aparece en la parte superior derecha de la trasera del papel.

El concurso estará activo durante este fin de semana, y la persona que se encuentre con el billete afortunado de 20 euros deberá contactar con el número de teléfono del programa (674012847) a través de WhatsApp adjuntando una fotografía y un vídeo con una prueba. El premio, recordemos, es de 6.000 euros.

Samsung te paga hasta 200.000 dólares por hackear sus móviles

En el caso de que el afortunado poseedor de este billete no se ponga en contacto con El Hormiguero durante este fin de semana (el día 10 de septiembre), el programa empezará a facilitar más detalles acerca de la ubicación en la que se puso en circulación el billete de 20 euros con este número de serie en concreto. Hay que tener en cuenta que cada billete de euro que circula por el mundo tiene un número de serie único, de manera que tan solamente puede haber un ganador en el concurso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos