Logo Computerhoy.com

Este es el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

Este es el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

Gracias al Comic-Con que se está celebrando este fin de semana en San Diego hemos conocido más sobre lo que nos espera con la segunda temporada de Stranger Things. Y es que gracias a la publicación de un nuevo tráiler ya conocemos muchos más detalles sobre una de las series más exitosas que pueden encontrarse en Netflix.

Gracias al tráiler de la segunda temporada de Strangers Things ya tenemos los primeros detalles de la narrativa y un gran conjunto de piezas audiovisuales de lo que nos espera en los capítulos que empezaremos a ver desde este otoño. Como es habitual en la serie, esta segunda temporada también contará con distintos guiños relativos a los años 80 destacando la presencia del tema Thriller de Michael Jackson, del videojuego Dragons Lair o de los disfraces de Los Cazafantasmas.

Sobre la trama de la segunda temporada de Stranger Things se continúan los acontecimientos de los anteriores capítulos pero un año después, donde Will Byers intenta volver su vida a la normalidad jugando a las recreativas con sus amigos. Pero la cosa no queda ahí, porque comienza a tener una serie de visiones que le hacen sentir el inframundo y está convencido de que “vienen”.

Las 9 mejores películas españolas en Netflix

Al final del tráiler podemos ver una escena que ha dado mucho de qué hablar con Eleven como queriendo salir del mundo alternativo para volver al real. No habrá que esperar demasiado, dado que el estreno de la segunda temporada de Stranger Things sucederá el 27 de octubre, justo antes para Halloween.

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Cine