Logo Computerhoy.com

Con este método ya no se te olvidará nada cuando salgas de casa

Con este método ya no se te olvidará nada cuando salgas de casa

Alguna vez seguro que te has podido olvidar cosas en casa cuando has salido a la calle. Si es así te van a venir bien algunos métodos para que no te vuelva a suceder, y es que lo único que vas a tener que hacer es dejar tus llaves siempre en un lugar clave de tu hogar.

¿Eres mucho de olvidar cosas en tu casa? ¿Alguna vez justo has cerrado la puerta y te has dado cuenta de que te habías dejado unos informes o la comida del día? Pues existen distintos métodos para que nunca más se te vuelvan a olvidar objetos en casa y que necesitas llevar a la calle, y lo mejor de todo es que son ideas sencillas de realizar. A continuación te ofrecemos los mejores métodos para que no se te olviden cosas en casa cuando salgas a la calle.

A principio de semana un usuario de Reddit dio unos consejos para que no se te olvidaran objetos cuando sales a la calle, y estuvo dando la idea de dejar siempre las llaves encima de los mismos. Con el transcurso de los días la idea ha ido derivando en otras aportaciones de usuarios que han contado sus métodos para no olvidarse nada en casa.

Cómo localizar tu smartphone Android robado o perdido

Comentan que la idea es dejar siempre las llaves debajo de cualquier objeto que desees llevar a la oficina o a la escuela al día siguiente. Por ejemplo, si necesitas llevar al trabajo una documentación importante, puedes dejar las llaves debajo de ello para que no se te olvide. Y no, si se dejaran las llaves encima habría posibilidad de que las cogieras pero te dejaras los informes en casa.

La música reducirá tu capacidad para recordar cosas

Y es que cuando tu cerebro piensa en “llaves” tiendes a centrar toda la atención en ello, pudiéndote olvidar cualquier otra cosa. Cuando salimos de casa, siempre de manera natural pensamos en las llaves, y es por ello que si las dejamos en un lugar estratégico junto a otros objetos que necesitemos, no acabaremos olvidando nada... al no ser que nos olvidemos de las propias llaves.

Compara el precio de dispositivos localizadores en Amazon

[Fuente: lifehacker]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.