Logo Computerhoy.com

Este niño de seis años gana 11 millones de dólares en YouTube

Este niño de seis años gana 11 millones de dólares en YouTube

Ganar dinero en Youtube no es sencillo, hay que estar en el momento adecuado, tener suerte y dar con la tecla del éxito, pero si eres un niño y haces análisis de juguetes, ya tienes mucho ganado.

Ryan es un niño de seis años que triunfa en YouTube haciendo análisis sobre distintos juguetes que les envían las compañías jugueteras de Estados Unidos. Su éxito es tan mayúsculo que ha sido considerado por Forbes como el octavo youtuber que más ingresos ha conseguido a través de la plataforma de videos de Google.

Gracias a su canal “Ryan ToysReview” con unos 10 millones de suscriptores, a su sentido del humor, inocencia y a la inestimable ayuda de sus padres, se estima que logran generar un millón de dólares mensuales subiendo varios videos al mes a la red.

Las mejores canciones de YouTube en España de 2017

Siempre según sus padres, la idea comenzó cuando el propio Ryan les pidió que le gustaría hacer análisis de distintos juguetes y colgarlos en la red. Desde esa fecha sus padres crean el guión de cada uno de los vídeos, la edición del vídeo y también intervienen físicamente o bien mediante voz en off en los mismos. Sin duda, este niño que gana dinero en Youtube ha contado con mucha suerte.

Cómo crear un canal en YouTube y ganar dinero con él

Si bien ahora es mucho más complicado hacer dinero en Youtube respecto a sus comienzos, si cuentas con una buena idea y crees que puede tener cierto interés para un nicho de mercado muy amplio, nadie te impide comenzar la aventura, aunque sólo unos pocos logran triunfar.

[Fuente: businessinsider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube