Logo Computerhoy.com

Este vídeo resume todas las referencias a películas en Los Simpson

Jakub Motyka

Todas las películas que aparecen en Los Simpson

Los Simpson forman parte de la memoria colectiva del mundo entero. Pero, al igual que nosotros hemos tomado prestadas muchas horas de entretenimiento de la familia Simpsons, ellos también se han tomado la licencia de recurrir al mundo real en sus capítulos. Y ahora un genio ha recopilado todas las referencias a películas reales que aparecen en esta serie.

A lo largo de las ocho primeras temporadas de Los Simpson, los guionistas han recurrido a diferentes películas míticas de la gran pantalla para dar vida a los cientos de capítulos que han creado en estos años. Todos recordamos los capítulos en los que los personajes amarillos imitan a los protagonistas de películas como La chaqueta metálica, Ciudadano Kane o Predator, por mencionar algunas.

Ahora resulta que en YouTube ha aparecido un vídeo que recopila absolutamente todas las películas en las que se han basado Los Simpson durante sus ocho primeras temporadas. El vídeo se puede ver en este enlace, y es una obra maestra de más de 30 minutos de duración que recopila temporada por temporada las referencias a películas famosas que ha habido en la serie.

Atento: La verdadera razón por la que Los Simpson son capaces de predecir el futuro

El autor del vídeo se ha tomado la molestia de indicar el capítulo exacto en el que aparece cada referencia, por si queremos refrescar algún episodio en base a la película en la que estaba basado.

Así, podemos ver por ejemplo que el capítulo basado en la película Parque Jurásico (1999) es el episodio 17 de la quinta temporada, o que la película El padrino fue la protagonista del capítulo número ocho de la tercera temporada. Viendo este vídeo, es muy probable que hoy empiece a echar humo el apartado de "Los Simpson" en las páginas que permiten ver series gratis.

Por si fuera poco, el vídeo muestra las dos versiones de estas referencias: a la izquierda aparece el minuto exacto del capítulo de Los Simpson, y a la derecha podemos ver esa misma escena en la película real. En resumen, os aseguramos que si empezáis a ver el vídeo es muy probable que vuestra productividad de hoy se reduzca a cero.

11 veces en las que Los Simpson se adelantaron al futuro

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.