Logo Computerhoy.com

Estos son los ganadores de Eurovisión 2015 según Bing

ganadores Eurovisión 2015 Bing

Bing asegura que tiene la fórmula mágica para saber quiénes serán los ganadores de Eurovisión 2015. El buscador de Microsoft ha analizado los datos de los medios de comunicación y los ha combinado con las opiniones recogidas en Internet (redes sociales y búsquedas). Gracias a ello, afirma que puede predecir quiénes se alzarán con la victoria. 

Si hacemos caso a los resultados, el país ganador de Eurovisión 2015 será Suecia con un 17,1% de posibilidades, con la canción "Heroes", interpretada por Mans Zemerlöw. Este resultado no nos sorprende demasiado, ya que siempre ha estado en lo más alto de los rankings. 

La medalla de plata se la llevaría Italia (16,6%), con una canción llamada "Grande amore", interpretada por Il Volo.

En el tercer puesto del ranking de ganadores de Eurovisión 2015 según Bing se sitúa Rusia (13,2%), que en los últimos días ha cogido mucha fuerza. Polina Gagarina, con su canción "A million voices", parece que ha conquistado los oídos de los amantes del festival.

A las puertas del podio se queda Guy Sebastian, representante de Australia, con "Tonight again". En el ecuador del ranking tenemos a Elhadia Dani, con "I'm alive", dando la cara por Albania.

Las canciones de Eurovisión más curiosas, frikis y bizarras

Para encontrar a Edurne, la representante española, con su canción "Amanecer", tenemos que descender hasta el noveno puesto de la lista. Según Bing, la cantante tiene un 4,5% de posibilidades de ganar Eurovisión. La madrileña obtendría el mejor puesto para nuestro país desde 2003, en el que participó Beth con la canción de "Dime".

Si quieres conocer los 10 de ganadores de Eurovisión 2015, sólo tienes que echar un vistazo al vídeo que hemos preparado. Si no, siempre puedes escuchar la lista entera de canciones de los países que se presentan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.