Logo Computerhoy.com

Estos son los juegos de PlayStation Plus para febrero

Miguel Morales

playstation plus febrero
Sony ha anunciado cuáles serán los juegos para PlayStation Plus que los usuarios recibirán en Febrero.El juego más llamativo para PlayStation 3 es Thief, un éxito de ventas y bastante respetado por la crítica.También es interesante Rogue Legacy, juego en el que cuando mueres no resucitas, heredas.

Sony ha anunciado los juegos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en febrero de 2015, un mes con grandes títulos para los propietarios de una PS4, una PS3 o una PS Vita. A partir del 4 de febrero, los usuarios de PlayStation 4 que además sean miembros de PlayStation Plus podrán descargar gratis el juegoTransistor, una aventura de los creadores de Bastion, así como Apotheon.

Este último es un juego en 2D de plataformas ambientado en la antigua Grecia mitológica que mezcla acción con algunos elementos RPG y que fue desarrollado por Alientrap.

Por su parte, los propietarios de una PlayStation 3 no tendrán juegos indies este mes, sino el archiconocido Thief, el reboot de la saga de 2014 protagonizado por un misterioso ladrón, y Yakuza 4, que permitirá a los gamers explorar los bajos fondos de la ciudad de Tokio en esta nueva entrega de la saga de SEGA.

¿Sabías que PlayStation ha cumplido ya 20 años?

En febrero de 2015, los suscriptores a PlayStation Plus que además tengan una PS Vita podrán disfrutar de Kick and Fennick, un juego de acción y plataformas protagonizado por un niño llamado Kick y un robot volador llamado Fennick. 

En cross-buy llega Rogue Legacy, un videojuego de lo más recomendable, protagonizado por un joven de rubio ambientada en un mundo medieval  en el que reinan las amenazas mecánicas. Su mayor peculiaridad es la creación aleatoria de personajes, ya que cuando mueres no resucitas... sino que tu hijo te sucede, y cada protagonista tiene distintas habilidades. Seguramente, los usuarios de Steam estén más que familiarizados con el juego. 

Los juegos que Sony regala mensualmente se deben descargar ese mismo mes. Después de esa fecha el videojuego no estará disponible de forma gratuita. Una vez se haya descargado dentro de la fecha límite, el artículo será tuyo siempre que sigas suscrito a PlayStation Plus

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.