Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine abril 2016: mejores películas en cartelera

estrenos cine abril 2016 mejores peliculas cartelera

En abril la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Victor Frankenstein, una nueva versión de la clásica historia de terror basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley. En esta ocasión, Igor, interpretado por Daniel Radcliffe, da vida a un payaso de un circo maltratado física y psicológicamente, cuya vida cambia al conocer al Dr. Frankenstein, un científico que quiere devolver a la vida un cuerpo inerte.

La película, narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, promete llevarte a un mundo terrorífico, pero a la vez conmovedor. Si quieres verla, se estrenará el 1 de abril.

El cuarto puesto del ranking de las mejores películas de abriles para Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. Mucho antes de ser apuñalada por Blancanieves, la malvada Reina fue testigo de cómo su hermana sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar, Freya lleva décadas formando un gran ejército de cazadores con una sola regla: evitar el amor de sus corazones.

Al enterarse de que sus dos mejores soldados la han incumplido, les destierra. Cuando se entera de que su hermana ha muerto, decide resucitarla para que pueda controlar el espejo mágico. Ahora su ejército es invencible…a menos que los desterrados sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. Si quieres saber si lo conseguirán, tendrás que esperar al 8 de abril.

Los estrenos más esperados de marzo 2016: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra Altamira, una película sobre una de las obras prehistóricas más importantes del mundo. Antonio Banderas interpreta a Marcelino Sanz de Sautuola, un arqueólogo que descubre, junto a su hija de 8 años, estas increíbles pinturas. Lejos de proporcionarle buena fama, el deslumbrante acontecimiento le enfrenta con la Iglesia católica y con la comunidad científica de la época. Se estrenará el 1 de abril.

La medalla de plata es para El libro de la selva, otra adaptación de Disney del clásico de Rudyard Kipling. Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos de la selva, se embarca en un fascinante viaje de autodescrubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Tanto si tienes hijos como si no, es un estreno de cineque no debes perderte. Podrás verla en los mejores cines a partir del 15 de abril.

el libro de la selva

Sin lugar a dudas, la reina de la taquilla de abril será Capitán América: Civil War, la tercera entrega del superhéroe más patriótico de Marvel. La película comienza después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales. Por esa razón, el gobierno quiere instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes.

Esta situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tanto si eres del equipo Capitán América como si eres de Iron Man, tendrás la oportunidad de mostrar tu apoyo al bando que prefieras a partir del 29 de abril.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.