Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine abril 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine abril 2017 mejores peliculas cartelera

En abril la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Life (Vida), una thriller que nos cuenta la historia de seis miembros de la Estación Espacial Internacional cuando están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes de la historia: la primera evidencia de la vida extraterrestre en Marte.

A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, esta forma de vida demostrará ser más inteligente de lo que se esperaba. Se estrenará el 7 de abril.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa la segunda entrega de John Wick, Pacto de sangre, que nos contará como sigue la aventura de este legendario asesino.

En esta ocasión, se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un miesterioso grupo internacional de sicarios. Llegará a los mejores cines el 21 de abril.

En el ecuador de esta lista se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol. II, que continúa narrando las aventuras de este peculiar equipo de superhéroes. En esta cinta, los Guardianes tendrán que luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Star Lord.

Sus viejos rivales se convertirán en aliados, y los personajes favoritos del universo Marvel acudirán en su ayuda. Si te gusta el humor irreverente y las pelis de superhéroes, ve al cine a partir del 28 de abril.

Estrenos de cine de marzo 2017: mejores películas en cartelera

La medalla de plata de las mejores películas del abriles para Power Rangers, un film que sigue las aventuras de cinco jóvenes que, un día, se convierten en superhéroes. 

Elegidos por el destino, pronto descubren que el mundo está al borde de una extinción alienígena  y que son los únicos que pueden salvar al planeta. Podrás verla a partir del 7 de abril.

Sin duda alguna, Fast&Furious 8 será la reina de la cartelera de abril. Esta octava entrega de la saga contará la historia de nuestros héroes al tener que enfrentarse a una misteriosa mujer.

Ésta seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen, del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan. Por eso, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a prueba a todos hasta límites desconocidos. Llegará el 13 de abril.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.