Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine diciembre 2015: mejores películas en cartelera

Estrenos cine diciembre 2015 mejores películas cartelera

Este mes la cartelera cerrará el año con largometrajes de lo más interesantes, que gustarán a todos los tipos de público. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Krampus: Maldita Navidad, una siniestra versión del mito de Santa Klaus. La historia comienza cuando Max es partícipe de una pequeña disputa familiar en vísperas de la Navidad y, por ello, decide ignorar la celebración del acto.

Este incumplimiento de la tradición provocará la ira de Krampus, un viejo demonio que castiga a los niños que se han portado mal durante el año. ¿Conseguirán Max y su familia sobrevivir a este monstruoso ser? Para descubrirlo tendréis que esperar al 4 de diciembre.

En el cuarto puesto de los estrenos más esperados del messe encuentra Palmeras en la Nieve, una adaptación al cine de la novela homónima escrita por Luz Gabás. Mario Casas y Adriana Ugarte serán los protagonistas de esta producción ambientada en 1953.

La historia comienza cuando Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, un viaje a Fernando Poo, una tierra exótica y lejana. En ese lugar le esperará su padre, veterano de una finca donde se cultiva cacao. Allí vivirán los contrastes entre colonos y nativos, además de conocer el significado de la amistad, a pasión, el amor y el odio. Se estrenará el 25 de diciembre.

Estrenos de cine noviembre 2015: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta de las mejores películas de diciembrese queda En el corazón del mar, que llegará a los cines el 4 de diciembre. Esta película está inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir Moby Dick. Como os podéis imaginar, el film trata sobre la obsesión de un marinero por dar caza a una enorme ballena blanca, después de que su barco chocara con ella en una terrible tormenta, y consiguiera sobrevivir. 

La medalla de plata es para el tándem formado por Steven Spielberg y Tom Hanks en El puente de los espías. Ambos firman un largometraje, ambientado en Berlín, sobre un intercambio de prisioneros entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Uno devolverá un espía y la otra potencia a un aviador derribado. Se estrenará el 4 de diciembre

Estrenos de cine diciembre 2015: mejores películas en cartelera

El estreno más esperado de diciembre, y posiblemente del año, es Star Wars: El despertar de la fuerza.

Esta entrega continuará 30 años después de El retorno del Jedi, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia, mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio…Si queréis verla tendréis que esperar al 18 de diciembreQue la fuerza os acompañe.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.