Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine enero 2016: mejores películas en cartelera

Estrenos cine enero 2016: mejores películas en cartelera

En enero la cartelera inaugurará el año con una serie de largometrajes de lo más interesante, entre los que predominarán los de acción y aventuras. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con La quinta ola, una película protagonizada por Chlöe Moretz que trata sobre una invasión extraterrestre a la Tierra. Después de que los alienígenas hayan acabado con casi toda la humanidad, la joven Cassie intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir. ¿Lo conseguirá? Para averiguarlo tendréis que esperar al 15 de enero.

En el cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meses para Los 33, una película que narra los hechos ocurridos el 5 de agosto de 2010, fecha en la que se derrumbó la mina de San José, al norte de Chile, dejando a 33 personas atrapadas. Este largometraje es un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde el aplomo, la inteligencia y la lealtad fueron claves para que este grupo de hombres saliera adelante. Estará en los mejores cines a partir del 22 de enero.

Estrenos de cine diciembre 2015: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra Pesadillas, una historia de acción y aventuras. Todo comienza cuando el adolescente Zach Cooper se muda con su familia a un pequeño pueblo de Greendale. Allí se encuentra a Hannah y Champ, dos jóvenes que le ayudarán a integrarse. A la vez que se da cuenta de que el padre de su amiga es el autor de los bestsellers Pesadillas, descubre que tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales…y las mantiene encerradas en sus libros. En un descuido libera a todos los demonios de sus historias y acaban viviendo una alocada noche de aventuras. Se estrenará el 29 de enero.

pesadillas película enero 2016

La medalla de plata de las mejores películas de eneroes paraLa chica danesa, un film basado en la historia real de una pareja de artistas que protagonizaron una de las más inusuales historias de amor del siglo XX. La vida de este matrimonio da un giro cuando Einar sustituye a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó siendo un juego, llevará al protagonista a una metamorfosis que pondrá en riesgo el amor de su esposa…Se estrenará el 15 de enero.

El estreno más esperado de enero es Steve Jobs, el biopic del famoso empresario y visionario fundador de Apple. La película se centra en el lanzamiento de tres productos icónicos de la compañía: el Macintosh en 1984, el lanzamiento de NeXT computer en el 88, y la aparición del primer iMac en 1998. En cada uno de los escenarios Jobs lidia, además, con aspectos de su faceta pública, así como con sus relaciones personales cargadas de contradicciones. ¿Conseguirá Michael Fassbender superar la interpretación de Ashton Kutcher en Jobs? Si queréis averiguarlo tendréis que esperar al 1 de enero

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes de enero…Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.