Logo Computerhoy.com

Estrenos cine febrero 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine febrero mejores peliculas cartelera

En febrero la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Manchester frente al mar, que trata sobre un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo.

De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció. Este drama es uno de los favoritos de los Oscar y, si quieres ver si merece la pena, tendrás que esperar al 3 de febrero.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa La gran muralla, una película de ciencia ficción ambientada en China en el siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla.

Ambos descubrirán que no se creó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. Llegará a España el 17 de febrero.

En el ecuador de esta lista se encuentra Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de 50 sombras de Grey.

En esta ocasión, el protagonista sigue explorando sus demonios interiores, mientras que la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos. ¿Conseguirá esta secuela mejores críticas que la primera parte del film? Tendremos que estar atentos al 10 de febrero.

Estrenos de cine enero 2017: mejores películas en cartelera

La medalla de plata de las mejores películas de febreroes para Resident Evil: El capítulo final. La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. La protagonista deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Este capítulo final se estrenará el 3 de febrero.

Resident Evil: El capítulo final

Sin duda alguna, T2 Trainspotting será la reina de lacartelera de febrero. Veinte años después, continúan las peripecias del grupo de los ya no tan jóvenes heroinómanos de los suburbios de Edimburgo encabezados por Mark Renton, que no tienen otra aspiración en la vida salvo drogarse y conseguir dinero sucio.

Tras un bache en sus negocios, Sick Boy descubre una oportunidad que puede cambiarle la vida: hacer una película porno de categoría capaz de venderse internacionalmente. Si quieres saber si esta iniciativa conseguirá sacarles de los suburbios, tendrás que esperar al 24 de febrero.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.