Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine infantil mayo: mejores películas en cartelera

Estrenos cine infantil mayo mejores películas cartelera

Inauguramos una nueva sección: los estrenosinfantiles más esperados del mes. Así que ya sabéis: si queréis ir al cine en familia, estas son las mejores películas que podréis ir a ver al cine los próximos 30 días.

En el cuarto puesto de esta lista nos encontramos con Absolutamente todo, una película que cuenta la historia de unos extraterrestes que quieren destruir el planeta Tierra…no sin antes darle una última oportunidad a los seres humanos. Por eso deciden darle poderes a un hombre al azar, que resulta ser profesor de instituto.

Cuando el protagonista descubre de lo que es capaz, decide utilizar su don dando una lección a sus alumnos más traviesos o haciendo que su perro hable. Este film está recomendado a mayores de 12 años y se estrenará el 13 de mayo.

Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto a la gran pantalla con Tini, el gran cambio de Violetta y se coloca en el ecuador de nuestra lista. En esta ocasión, la estrella adolescente se encuentra en una encrucijada.

Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar su voz interior. Por ello, la artista se cuestionará su vida y se embarcará en una aventura para conocerse a sí misma y convertise en una artista. Con los mismos elementos que la serie, la película promete ser un gran éxito entre los peques de más de 10 años. Podréis disfrutar de ella a partir del 6 de mayo

La medalla de plata de esta lista es para X-Men: Apocalipsis, que tendrá como malvado villano a un mutante inmortal que pretende destruir la Tierra y alzarse el poder. Para ello recluta a un descorazonado Magneto, con el fin de limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial.

Estrenos de cine mayo 2016: mejores películas en cartelera

A medida que el destino de nuestro planeta esté en juego, Raven, con la ayuda del Profesor Charles Xavier, se unirá junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo...y así salvar a la humanidad de la destrucción total. Ésta es una película para todos los públicos que podréis ver a partir del 20 de mayo

La reina del cine en familia de mayoseráAngry Birds, la película basada en la popular saga de videojuegos. Aquí descubriremos, por fin, la razón por la que están tan enfadados estos pájaros. El film nos lleva a una isla poblada por aves incapaces de volar y, en ella, es donde se encuentran nuestros protagonistas: Red, Chuck y Bomb. Ninguno de los tres acaban de encajar con el resto de sus compañeros, pero todo cambia cuando aparecen en la isla unos misteriosos cerdos verdes. Y es que este trío de insólitos marginados serán los encargados de descubrir qué es lo que traman… Se estrenará el 13 de mayo

el libro de la selva

Además, al margen de estas películas, este mes os recomendamos ir a ver El Libro de la Selva, si es que todavía no lo habéis hecho, ya que todavía se encuentra en cartelera. A pesar de ser un estreno del mes pasado, se merece un puesto de honor en nuestro ranking. Esta nueva adaptación de la novela homónima de Rudyard Kipling combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador. La historia trata sobre un niño criado en la selva por una manada de lobos que tiene que emprender un viaje lejos de su hogar para salvar a su familia adoptiva… No decepcionará ni a niños ni a mayores. 

Y hasta aquí los estrenos para niños más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.