Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine julio 2016: mejores películas en cartelera

Estrenos cine julio 2016 mejores películas cartelera

En julio la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con La leyenda de Tarzán. Ya han pasado muchos años desde que nuestro protagonista abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton II, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane.

Un día, le invitan a volver al Congo para que ejerza de embajador de comercio en el parlamento, pero todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán Leon Rom, llevado por la avaricia y la sed de venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa no tienen ni idea de lo que se les viene encima...Se estrenará el 22 de julio.

El cuarto puesto del ranking de de los estrenos más esperados de julio es para la quinta entrega de Ice Age: El gran cataclismo. Como siempre, todo comienza con la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat, que acaba provocando que un asteroide ponga rumbo a la Tierra.

Esto amenaza con acabar con la Edad de Hielo y, de nuevo, Sid, Manny, Diego y el resto de integrantes de la manada tendrán que embarcarse en una loca aventura para intentar impedirlo. Si quieres ver si lo conseguirán, ve al cine a partir del 15 de julio.

Estrenos de cine de junio 2016: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra Election: La noche de las bestias. En esta ocasión, Leo Barnes tendrá que proteger a una senadora candidata a la próxima elección presidencial cuya principal baza política es acabar con la Purga anual.

Este ritual consiste en que, durante 12 horas, cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, es legal, y, en opinión de Roan, esto perjudica a los necesitados y a los inocentes. Sin embargo, una traición deja a estos dos protagonistas en las calles de DC, por lo que, sin ningún tipo de ayuda, deberán mantenerse con vida hasta el amanecer. ¿Quieres ver si lo consiguen? Tendrás que esperar al 15 de julio.

La medalla de plata de las mejores películas del mes es para la secuela de Ahora me ves. La película sitúa al espectador un año después de que los Cuatro Jinetes consiguieran burlarse del FBI.

Con sus espectáculos de magia, y al más puro estilo Robin Hood, estos ilusionistas reaparecen en los escenarios con una una nueva incorporación: Lula. Es entonces cuando estos polémicos magos volverán a juntarse, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...podréis verla a partir del 22 de julio.

ahora me ves 2

Sin lugar a dudas, la reina de la cartelera de julio será Independence Day: Contraataque. Utilizando la tecnología obtenida de los extraterrestres hace 20 años, las naciones de la Tierra han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.

¿Quieres ir al cine? Aprovecha estos descuentos Cinesa

Pero no es seguro que este programa sirva para hacer frente a los avanzados recursos de los atacantes. Si quieres saber si la inventiva de unos pocos valientes consigue evitar, de nuevo, la extinción de nuestro mundo, tendrás que esperar al 1 de julio.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.