Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine julio 2017: mejores películas en cartelera

Estrenos cine julio 2017 mejores películas cartelera

En julio la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Cars 3, la tercera película de la saga de coches de Pixar. En esta ocasión, el famoso Rayo McQueen queda relegado del deporte que tanto amas debido a la nueva generación de ultrarrápidos.

Para retomar su carrera, necesitará la ayuda de la joven mecánica Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar. ¿Funcionará? Lo sabremos el 14 de julio.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa Dunkerque, una película bélica que trata sobre la evacuación de Francia en la Segunda Guerra Mundial.

Y es que, en 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 400.0000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas del país galo. Si quieres verla, tendrás que esperar hasta el 21 de julio.

En el ecuador de esta lista se encuentra Baby Driver, que cuenta la historia de un joven conductor especializado en fugas que depende del ritmo de su banda sonora personal ara ser el mejor en lo suyo.

Cuando conoce a la chica de sus sueños, el protagonista ve una oportunidad de abandonar su vida criminal, pero esta idea no será tan fácil de ejecutar. Se estrenará el 7 de julio.

Estrenos de cine junio 2017: mejores películas en cartelera

La medalla de plata de las mejores películas de julioes para Spiderman: Homecoming, el último film del hombre araña. En esta ocasión la historia se enmarca justo después de la experiencia vivida por Peter Parker con los Vengadores.

Bajo la atenta mirada de su mentor, Tony Stark, el protagonista intentará mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, hasta que interrumpe en su vida diaria el villano Vulture. Llegará a los mejores cines a partir del 28 de julio.

Sin duda alguna, La Guerra del Planeta de los Simios será la reina de lacartelera de julio. La tercera película de la nueva saga, comienza cuando César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderados por un brutal coronel.

Tras sufrir grandes pérdidas, César lucha cónsul instintos más oscuros por vengar a su especie. Si quieres saber quién ganará la batalla, tendrás que esperar hasta el 12 de julio 

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.