Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine marzo 2016: mejores películas en cartelera

Estrenos cine marzo 2016 mejores películas cartelera

En marzo la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Resucitado, una película protagonizada por Joseph Fiennes que nos sitúa en el Jerusalén del siglo primero, cincuenta días después de la muerte de Jesucristo.

En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto. La misión que le encomiendan consiste en localizar el cuerpo desaparecido de Jesús de Nazaret para zanjar y dar fin al tema de la resurrección. Se estrenará el 23 de marzo.

El cuarto puesto del ranking es para Kung Fu Panda 3, la tercera entrega de la famosa saga infantil a la que pone voz Florentino Fernández. En esta ocasión, cuando el aventurero Po se reencuentre con Li, su padre biológico, el dúo se reunirá para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa. 

Pero Po tiene una nueva e importante misión. Y es que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con el poder. Para detener al malvado Kai, el ninja tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para que se conviertan en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas. Si queréis verla tendréis que esperar al 11 de marzo.

Estrenos de cine de febrero 2016: mejores películas en cartelera

En el ecuador de las mejores películas de marzose encuentra Cien años de perdón, un thriller protagonizado por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna que llegará a los cines el 4 de marzo. El largometraje sitúa a al espectador en un banco asaltado por un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados. Lo que al principio parecía un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Nada saldrá como estaba planeado. 

La medalla de plata es para Leal, de la Serie Divergente, que adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distancia escrita por Verónica Roth. Después de varios días de revelaciones trascendentales, Tris debe escapar con Cuatro y el resto del grupo para llevar a cabo un desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen.

Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. Se estrenará el 11 de marzo.

divergente leal

El estreno más esperado de marzoes Batman y Superman, una película que enfrenta a los dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. 

El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también participarán. ¿Quién ganará la batalla? Para averiguarlo tendréis que esperar al 23 de marzo.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.