Estrenos de cine de octubre 2015: mejores películas en cartelera

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Estrenos cine octubre 2015 mejores películas cartelera

Si en septiembre triunfaron los largometrajes de comedia y terror, en octubre la cartelera se llena de de aventuras y de acción. La oferta de films es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el último puesto de esta lista se encuentra Pan: Viaje a Nunca Jamás. Dirigida por Joe Wright, esta precuela del clásico de Disney nos muestra a un huérfano de la II Guerra Mundial al que le secuestran los piratas de Barbanegra.

Cuando Peter se da cuenta de que está destinado a salvar esta tierra se propone liderar una rebelión contra la tiranía de este terrible pirata…¿Pasará a la posteridad o pasará sin pena ni gloria a los anales de la historia? Si quieres descubrirlo tendrás que esperar al 9 de octubre.

En el cuarto puesto de los estrenos más esperados del mes tenemos a El último cazador de brujas, que se estrenará el 30 de octubre. El largometraje nos sitúa 500 años atrás, en plena guerra de hechiceras contra humanos. En medio de ese enfrentamiento, Vin Diesel consigue matar a la Reina Bruja Todopoderosa, pero ésta, antes de morir, le hechiza con el don de la inmortalidad.

A causa de esta cruel maldición, el protagonista ve morir a todos sus seres queridos hasta que se queda totalmente solo. Por eso dedica todo su tiempo a aniquilar a todas las brujas que quedan en la Tierra. Todo parece bastante tranquillo hasta que la Reina Bruja resucita después de cientos de años en busca de venganza, lo que provoca una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana

Estrenos de cine de septiembre 2015: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista nos encontramos con la segunda parte de Hotel Transilvania. En esta ocasión el ambiente que se respira en el alojamiento es mucho más relajado que en el de la primera película, ya que la rígida política de Drácula en la que sólo permitía que entrasen monstruos, ha quedado desfasada.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya problemas. Y es que Drácula está preocupado por su nieto, que no muestra ningún signo de ser vampiro. Todo se complicará cuando Vlad, el padre del monstruo, descubra que Dennis no es de sangre pura y que el hotel ha abierto las puertas a los humanos. Podrás verla en los mejores cines a partir del 23 de octubre.

La medalla de plata de las mejores películas de octubre es para Regresión, el último film de Amenábar. Protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, el largometraje trata sobre un detective que investiga el caso de una joven que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

Cuando el progenitor admite su culpa, a pesar de no recordar lo sucedido, se incorpora a la investigación un reconocido psicólogo que le ayuda a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración… Un relato al más puro estilo Amenábar. Si quieres verla podrás hacerlo a partir del 2 de octubre.

La reina indiscutible de la cartelera de octubre será The Martian, una intrigante aventura dramática protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott. La historia trata sobre un astronauta que se queda atrapado en Marte, con recursos limitados, después de una terrible tormenta.

Al principio es dado por muerto, hasta que consigue comunicarse con la Tierra. El largometraje es un relato de lo más apasionante sobre la supervivencia en el espacio exterior, por lo que te recomendamos ir a verla sin falta. Su fecha de estreno será el 16 de octubre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?