Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine octubre 2017: mejores películas en cartelera

mejores peliculas octubre 2017 estrenos cartelera

En octubre la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Toc-Toc, una adaptación de Vicente Villanueva basada en la obra de teatro homónima. La historia trata sobre un grupo de pacientes aquejados de TOC, es decir, de Trastorno Obsesivo Compulsivo, que coinciden en la consulta de un eminente psicólogo. 

El problema surge cuando el médico se retrasa, por lo que tendrán que esperarle intentando mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones y rituales. ¿Conseguirán controlarse antes de que el doctor llegue? Si quieres averiguarlo tendrás que ir al cine antes del 6 de octubre.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa El Muñeco de Nieve, que cuenta la historia de un peculiar detective caracterizado por utilizar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una madre. La única pista que tienen es que su bufanda rosa favorita ha aparecido atada al cuello de un muñeco de nieve, situado delante de la casa de la desaparecida. 

Sin embargo, aunque parezca un caso aislado, pronto aparece una segunda mujer, por lo que las peores sospechas del detective se confirman: se enfrenta a un asesino en serie. Se estrenará el 12 de octubre.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

En el ecuador de esta lista se encuentra Annabell: Creation. Esta secuela se enmarca en la década de los 50 y cuenta la historia de un jugueteo y su mujer que, tras fallecer su hija, deciden acoger en su casa a una enfermera y un grupo de chicas para convertir su casa en un orfanato.

Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle. Llegará el 12 de octubre.

Estrenos de cine septiembre 2017: mejores películas en cartelera

La medalla de plata de las mejores películas del meses para Thor: Ragnarok, que cuenta la historia del famoso superhéroe de Marvel mientras está preso al otro lado del universo sin su martillo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de la implacable Hela.

Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a uno de sus compañeros en Los Vengadores: el increíble Hulk. Llegará a los mejores cines el 27 de octubre.

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de octubreseráBlade Runner 2049. La historia se enmarca 30 años después de los eventos de la primera película, cuando un nuevo blade Brunner, K, descubre un secreto oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. Este descubrimiento le llevará a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, al que se le perdió la pista hace 30 años. Si quieres saber más, tendrás que esperar al 6 de octubre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.