Estrenos de cine de septiembre 2015: mejores películas en cartelera

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Estrenos cine septiembre 2015 mejores películas cartelera

Septiembre se presenta muy interesante desde el punto de vista cinematográfico.

Es cierto que los próximos 30 días la cartelera deja de lado los superhéroes, pero se llena de terror, de acción y de comedia.

En esta ocasión nos ha resultado especialmente complicado seleccionar las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes, ya que septiembre viene cargado de buenos largometrajes.

¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a nuestro ranking.

En el último puesto de la lista tenemos a Irrational Man, otra aportación a la extensa filmografía de Woody Allen. Joaquin Phoenix protagonizará esta película, e interpretará a un profesor de filosofía en plena crisis existencial. Todo cambiará cuando aparece en su vida Emma Stone, una estudiante con la que inicia una relación. Una comedia llena de misterio que podréis ver a partir del 25 de septiembre.

El cuarto puesto de los estrenos más esperados de septiembre es para American Ultra, que aprovecha la presencia de Kristen Stewart y Jesse Eisenberg para meterse, de primeras, al público en el bolsillo. Esta comedia, con tintes de thriller, trata sobre una pareja de colgados que acaban convirtiéndose en el principal objetivo de una organización gubernamental que quiere alzarse con el poder. ¿Lo conseguirán? Para descubrirlo tendréis que ir al cine partir del 11 de septiembre

Estrenos de cine de agosto 2015: mejores películas en cartelera

En el ecuador de este ranking se encuentra La visita, dirigida por el director de El Protegido o El Sexto Sentido. La historia trata sobre unos entrañables nietos que acuden a casa de sus abuelos pero, lo que en principio podría haber sido una divertida estancia, se acaba convirtiendo en una persecución obsesiva contra los niños. Y es que los ancianos parecen estar involucrados en algo de lo más inquietante. Si queréis saber si conseguirán salir vivos de esa casa, tendréis que estar atentos el 11 de septiembre.

La medalla de plata de las mejores películas de septiembre se la lleva Everest, una película basada en la trágica aventura de 1996 en la que 8 escaladores se enfrentaron a la montaña más alta del mundo. El director ha querido aprovechar las entrevistas de estas personas para crear un film que une tensión y el drama. Para poder verla tendréis que esperar al 18 de septiembre

La reina indiscutible de la cartelera de septiembre será el reinicio de Transporter, protagonizada por Ed Skrein, a quien ya hemos visto en Juego de Tronos y Deadpool. La historia comienza cuando Frank conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo ruso que trafica con personas, y que tiene secuestrado al padre del protagonista. La película mantiene el código de las anteriores: talento al volante, peleas y mucha acción… En definitiva, ya sólo queda ver si consiguen mejorar una saga considerada de culto por sus fans. Se estrenará el 4 de septiembre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?