Estrenos de cine septiembre 2016: mejores películas en cartelera

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
estrenos cine septiembre 2016 mejores peliculas cartelera

En septiembre la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Los 7 Magníficos, un remake del clásico western de 1960 que, en esta ocasión, está dirigido por Antoine Faqua. El argumento gira entorno a siete forajidos que son contratados por los habitantes de la ciudad de Rose Greek como medida de protección ante el temible bandido Bartholomew Bogue.

Mientras se preparan para el violento enfrentamiento, los 7 mercenarios se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero. Para saber quién si consiguen ayudar a la ciudad de Rose Greek, tendrás que esperar al 30 de septiembre.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados de septiembre lo ocupa No respires, un thriller de terror que promete hacerte saltar de la silla. La historia trata sobre tres jóvenes que planifican a la perfección cada robo que realizan.

Su próximo golpe es la casa de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre pero, en cuanto entran en la casa y atacan al inquilino, los roles cambian. Si quieres saber si consiguen sobrevivir a este peligroso psicópata, ve al cine a partir del 2 de septiembre.

Estrenos de cine agosto 2016: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra Bridget Jones’ Baby, la tercera secuela de la soltera más torpe del planeta. Ahora ya con 40 años recién cumplidos y decidida a empezar una nueva etapa en su vida, cuenta con una actitud mucho más positiva. Sin embargo, todo cambia cuando se entera de que está embarazada.

¿El problema? Que no sabe si es de su nuevo novio Jack o de su ex, Mark. En definitiva, las risas están aseguradas. Bridget Jones saldrá de cuentas el próximo 16 de septiembre.

Ahorra en tu facutra con este código promocional Yoigo

La medalla de plata de las mejores películas del mes es para El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que se estrenará el 30 de septiembre. Este largometraje trata sobre Jacob, un adolescente de 16 años que, tras descubrir una serie de misteriosas pistas, acaba en el orfanato de Miss Peregrine.

Allí habitan unos niños con poderes a los que el protagonista tendrá que proteger de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos. ¿Lo conseguirá?

hogar miss peregrine ninos peculiares

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de septiembre será el remake de Ben-Hur, que a su vez es una adaptación de la novela de Lewis Wallace. La historia narra la vida de un joven noble de Jerusalén con ideas opuestas a los romanos.

Al negarse a delatar a las personas enemigas del estado, será acusado de traición. Por ello, tendrá que vivir como un esclavo hasta que regresa a su tierra para reclamar venganza. Se estrenará el 2 de septiembre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?