Logo Computerhoy.com

Evita spoilers de Star Wars con esta extensión para Chrome

Gonzalo Sevilla

Evita spoilers de Star Wars con esta extensión para Chrome

Tranquilo. Ya de antemano te aseguramos que sabemos lo mismo que tú sobre la última entrega de Star Wars: Episodio VII. Y además, te traemos una interesante utilidad para que evites losspoilers.

Y es que, admitámoslo. Internet es una fuente inagotable de información, y esto a veces supone un grave problema, sobre todo cuando se trata de una saga como Star Wars.

Así que si eres de los que no podrá ir al estreno o sencillamente quieres ir sin saber absolutamente nada sobre El Despertar de la Fuerza, esta herramienta es para ti.

Esta extensión para Google Chrome, creada generosamente por los chicos de JitBit, se caracteriza porque detecta de inmediato cualquier información referente aStar Wars: El Despertar de la Fuerza.

En ese momento, te avisará de que hay información potencialmente peligrosa bajo la afirmación de potential spoilers ahead. Además, lo mostrará de una manera exquisitamente friki.

Esta idea, aunque curiosa, no es original del todo. Hace unos meses os hablábamos de otra extensión para Google Chrome que hacía exactamente lo mismo, pero a diferencia de que evitaba spoiler de series a través de Twitter.

Sea como fuese, el lanzamiento de la nueva película de Star Wars está a la vuelta de la esquina y está llamada a convertirse en uno de los films más taquilleros de los últimos años.

Tan seguro se está de ello que sólo hay que ver el acuerdo al que ha llegado con Google para personalizar sus apps y así determinar si estás o no en el lado oscuro.

O cómo el ejército de la Armada norteamericana ha simulado el trailer con aviones de guerra reales.

Si aún no has instalado la extensión, te invitamos a que veas por enésima vez el trailer de lo nuevo de J.J. Abrams, Star Wars: Episodio VII.

[Fuente: Chrome Web Browser]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.