Logo Computerhoy.com

Existe el iPhone de Donald Trump, es de oro y lleva diamantes

Existe el iPhone de Donald Trump, es de oro y lleva diamantes

Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos es toda una autoridad y un personaje famoso en su país, tanto como para participar en conocidos programas de televisión, protagonizar vídeos en Youtube virales o incluso aparecer en películas. Todo un negocio circula alrededor y que tampoco escapa a otras empresas que quieren hacer dinero. Lo más reciente es un iPhone de Donald Trump que está bañado en oro y lleva incrustados multitud de diamantes, y a un precio de 131.000 dólares.

La empresa Goldgenie, dedicada a bañar de oro e incrustar diamantes personalizados a distintos objetos a petición del consumidor, acaba de saltar a la fama por crear el primer iPhone de oro de Donald Trump. Este teléfono está bañado en oro, cuenta con la serigrafía del presidente electo de Estados Unidos con su fecha de comienzo de mandato y en los laterales viene adornado con diamantes. Todo un lujo.

La idea sobre el iPhone del presidente de Estados Unidos ha tenido su origen en la petición de una mujer china de los Emiratos Árabes Unidos, que se acercó a la tienda Goldgenie de Dubái para encargar un teléfono de Donald Trump bañado de oro y con diamantes. A partir de ese momento la tienda ha recibido hasta nueve encargos más, lo que ha hecho viralizar este producto y hacerlo un éxito.

Ya existen iPhone 7 de oro, aunque no de Donald Trump

El precio de este iPhone de Donald Trump es de 151.000 dólares, algo sólo al alcance de unos pocos. En esta tienda se pueden encontrar multitud de objetos de la vida cotidiana bañados en oro como una bicicleta, y esperan abrir una tienda en España durante 2017. Quién sabe si dentro de poco en nuestro país también podamos hacernos con el iPhone de oro de Donald Trump como uno de los regalos más exquisitos e imposibles de conseguir.

¿Sabías que tu iPhone tiene oro en su interior?

[Fuente: Venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone