Logo Computerhoy.com

Extensiones de pelo para la nariz, ¿nueva moda de Instagram?

Las extensiones de pelo para la nariz, una nueva tendencia en Instagram.

Instagram es la red social que más crece, la que más utilizan los adolescentes y la que más capacidad tiene para crear nuevas modas y tendencias. A veces son positivas y otras no tanto, aunque sobre gustos no hay nada escrito. En lo que sí podemos estar de acuerdo todos es en lo siguiente: laúltima moda de Instagrames bastante desagradable.

Se trata de extensiones de pelopara lanarizy sirven para simular que tienes más vello nasal, mucho más, hasta el punto de sobresalir ampliamente por ambos orificios. No es broma: es una tendencia real, y a los hechos nos remitimos. Varios de las influencers con más seguidores han compartido fotos con estas extensiones de pelo en su nariz con el hashtag #nosehairextensions

Evidentemente, también puede tratarse de una broma. De hecho creemos y esperamos que así sea. Incluso se puede argumentar que las extensiones como tal no existen: en realidad son las que se colocan en las pestañas dobladas en forma circular e introducidas en ambos agujeros, algo que no deja de ser chocante.

Los cánones de belleza varían con el tiempo y con las personas, y no se puede crucificar una tendencia si a cada uno le gusta llevarla. Sin embargo las opiniones parecen unánimes: lasextensiones de pelo nasalno van a triunfar enInstagram ni en ninguna parte, aunque sea difícil borrar la imagen de nuestra mente.

Estas son las mejores aplicaciones para editar tus fotos antes de publicarlas en Instagram

Más que como algo duradero, hay que tratar al fenómeno -o amago de fenómeno, por ahora- como lo que es: otracuriosidadmás deInstagram, una red social en la que lo importante es captar la atención de otros usuarios, a veces recurriendo a técnicas más o menos ortodoxas como la que nos ocupa.

En cualquier caso, la capacidad de la aplicación para dictar modas sigue intacta, lo que aumenta el interés de las marcas por ella y por sus Stories, que ya han superado al modelo original de Snapchat. Esta última app ha visto esfumarse a sus anunciantes, que prefieren irse a la red social propiedad de Facebook.

[Fuente: Cosmopolitan]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram