Logo Computerhoy.com

Fabrica un aire acondicionado casero con un cartón de leche

Fabrica un aire acondicionado casero con un cartón de leche

En Youtube se pueden encontrar montones de curiosidades, como por ejemplo un videotutorial para hacer fuego con un limón. Ahora, el Youtuber RcLifeOn, se ha dedicado a demostrar cómo fabricar unaire acondicionado casero y portátilcon un cartón de leche.

Además de la caja vacía, es necesario hielo y un ventilador de portátil. Como remedio para evitar los golpes de calor en verano, esteaire acondicionado viene de perlas.

Para hacerlo tú mismo basta con echar un vistazo al vídeo publicado. Prácticamente consiste en utilizar el cartón de leche de conducto para canalizar el frío que desprende el hielo. El ventilador es el encargado de moverlo hacia el orificio.

No es elaire acondicionadocon más frigorías, eso seguro, pero al menos es el más barato. Eso sí, necesitarás tener ciertos conocimientos de electrónica para hacer funcionar el ventilador, algo básico.

Además de mantenerte fresquito en verano, esteaire acondicionado portátilycaserosirve parareciclar. Al fin y al cabo un cartón de leche vacío no sirve para nada. También tiene es útil para impresionar a tu cuñado en la cena familiar, o para refrigerar el portátil en una situación de emergencia.

Todavía no es tarde para evitar el calor este verano

Youtube es la cuna del “hazlo tú mismo”. En la plataforma, propiedad de Google, se pueden encontrar videotutoriales para absolutamente todo. La monetización de los vídeos atrae a más y más gente capacitada, que más de una y dos veces nos ha solucionado un problema con sus consejos.

Los 10 youtubers que más dinero ganan del mundo

Sin ir más lejos, el fenómeno youtuber se sustenta en el dinero que ganan por reproducciones los autores de los vídeos. Desde que Youtube paga a los creadores de contenido, el nivel de los vídeos y el número de usuarios no ha parado de aumentar.

Organiza tus vacaciones con un código descuento Letsbonus

Con redes sociales como Twitter en retroceso, Youtube cobra protagonismo como lo más parecido a una red social que tiene Google. Tras el fracaso de Google+ y otras iniciativas, el contenido audiovisual para haber dado por fin a Google una alternativa a Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.