Logo Computerhoy.com

Fiesta del Cine: 5 películas por las que merece pagar 2,90€

Jakub Motyka

Fiesta del Cine: qué películas merece la pena ver

Los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 puedes ir al cine por 2,90 euros gracias a la nueva edición de la Fiesta del cine. En estos tres días, las salas de cine de toda España bajan el precio de las entradas para todo aquel que se registre a través de la web oficial y se presente en la taquilla con la acreditación que recibirá por correo electrónico. Pero, ¿qué película merece la pena ver? ¿Hay algún estreno interesante en estos tres días? Echemos un vistazo a lo mejor de la cartelera en esta semana de octubre.

La Fiesta del Cine se celebra en una edición más (y ya van trece) bajo las mismas condiciones que en las anteriores ocasiones: para poder ir al cine por 2,90€, primero deberás solicitar tu acreditación a través de la página web de fiestadelcine.com, y desde ahí verás todas las instrucciones a seguir para obtener el pase. Después, tan solamente deberás presentar el documento en la taquilla para poder comprar la entrada con el descuento. Veamos qué películas han coincidido esta semana en cartelera.

Estrenos de cine octubre 2017: mejores películas en cartelera

  • 1. Blade Runner 2049. "K", el replicante interpretado por Ryan Gosling, va a convertirse en el protagonista indiscutible de las películas más vistas en esta edición de la Fiesta del Cine. Corre el año 2049, y el agente Joe debe encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) para dar respuesta a algunas de las preguntas que se le plantearán tras un descubrimiento que podría cambiar para siempre el mundo en el que vive. Puedes leer la crítica de esta película siguiendo este enlace.
  • 2. Kingsman: El círculo de oro. Kingsman fue una de las sorpresas del año pasado, y está de vuelta con una entrega repleta de acción en la que los elegantes Kingsman deberán salvar a toda su organización de la villana Poppy. Puedes leer su crítica aquí.
  • 3. El muñeco de nieve.
  • 4. Barry Seal: El traficante.
  • 5. Y para los más pequeños, Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017).

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Cine