Logo Computerhoy.com

La Fiesta del Cine durará cuatro días en vez de tres

Atenea García

La Fiesta del Cine durará 4 días en vez de tres

Vuelve la Fiesta del Cine y con ella los precios baratos de las entradas de cine, un montón de películas para elegir y un día más de Fiesta del Cine para aprovecharlo al máximo. ¿Tienes ya tus entradas?

Esta vez, una de las fiestas más esperadas por todos los cinéfilos viene con una sorpresa bajo el brazo: un día más.

La Fiesta del Cine durará desde el lunes 11 de mayo al jueves 14 de mayo. Durante esos días se podrá acceder a las salas participantes en la promoción al precio de 2.90 euros cada entrada de cine, mostrando la acreditación una vez llegues.

Para acreditarse, simplemente es necesario registrarse en la weba continuación la plataforma te enviará una acreditación al e-mail para utilizarla los días 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Para aquellos que no sea la primera vez que disfrutan del las entradas baratas de cine en la Fiesta del Cine, y hayan experimentado colas kilométricas en las salas de la ciudad, os encantará saber que será posible adquirir los pases para las películas de manera online, donde podrán coger las entradas de cine a 2,90 euros y escoger los sitios sin problemas de esperas interminables.

Aunque esta vez las colas serán menores, ya que en mayo la Fiesta del cine amplía su duración con un día más, un total de 4 días seguidos, en vez de los tres habituales de las fiestas anteriores.

Estrenos de cine de mayo: mejores películas en cartelera

vENGADORES fiesta del cine

Entre las películas que podremos ver en cartelera los 4 días que durará la Fiesta del Cine destacan especialmente; Los Vengadores: La era de Ultrón, el remake de La Cenicienta, Fast and Furious 7, El Nuevo Exótico Hotel Marigold, La pirámide, El Viaje Más Largo o Insurgente

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Estrenos, barato, Cine