Logo Computerhoy.com

Final Mundial Sub 17: cómo ver el España vs Inglaterra en directo online por Internet

Cómo ver en streaming online la Final del Mundial Sub 17 por Eurosport.

España se medirá a Inglaterra en la final del Mundial Sub 17, un campeonato que ya es todo un éxito para nuestra selección. El camino hasta la final no ha sido fácil, aunque el conjunto español llega con bastantes opciones de hacerse con el título, hecho que supondría un hito histórico.

Este encuentro será televisado en vivo en España, aunque no en abierto. A diferencia de los encuentros de la selección absoluta, los de categorías inferiores no están catalogados como de interés general. Eso hace que RTVE no se vea obligada a pujar por sus derechos.

A continuación te explicamos en qué canal ver en directo la final del Mundial Sub 17 entre España e Inglaterra. La pelota echará a rodar hoy sábado 28 de octubre a las 16:30 en horario de la España peninsular.

Eurosport emite el partido en exclusiva

Al igual que ocurre con otros eventos deportivos, Eurosport ha comprado todos los derechos de emisión de este mundial juvenil. Eso hace que sea la única opción para ver el partido en vivo en nuestro país.

Si eres usuario de alguna plataforma de televisión de pago de las que incluyen sus canales en su catálogo, sólo tienes que sintonizarlo a la hora del partido. Son las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • Orange
  • R (Galicia)
  • Telecable (Asturias)
  • Euskaltel (País Vasco)

Si no eres cliente de ninguna de las mencionadas, tendrás que buscar otras opciones para ver la Final del Mundial Sub 17 en streaming online por Internet.

Estas son las mejores Android TV que puedes comprar ahora mismo

Eurosport Player, ideal para ver la Final del Mundial Sub 17 en directo online

Por suerte para todos, también puedes ver Eurosport a través por Internet. Siguiendo un modelo cada vez más de moda, esta compañía emite a través de su propia web y de las aplicaciones móviles. Lo hace a través del llamado Eurosport Player, una plataforma que imita el modelo otras como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video.

Hay dos modalidades de suscripción que puedes contratar, aunque si lo que quieres es ver por Internet el España vs Inglaterra de la Final del Mundial Sub 17 en Eurosport, la más interesante es la primera de ellas.

  • Suscripción mensual por 6,99€
  • Suscripción anual por 29,99€

Con la suscripción de un mes puedes ver la final de España en el Mundial Sub 17. La otra es recomendable si eres aficionado a deportes como el ciclismo o la natación. Si ya te has decidido, te puedes dar de alta a través de este enlace. Será necesario que proporciones tus datos personales y una tarjeta bancaria válida. El cargo en tu cuenta se realizará inmediatamente.

Final Mundial Sub 17: cómo ver el España vs Inglaterra en directo online por Internet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol