Logo Computerhoy.com

Fitbit Alta y Fitbit Blaze, los últimas smartbands deportivas

Fitbit Blaze y Fitbit Alta, la nueva smartband y el nuevo smartwatch de Fitbit
Fitbit presenta sus dos nuevos monitores deportivos, la pulsera fitness Fitbit Alta y el smartwatch Fitbit Blaze, dos smartbands que aspiran a dominar el mercado.

Fitbit, la compañía especializada en dispositivos de monitorización física ha presentado su último lanzamiento: la smartband Fitbit Alta. Se une así al Fitbit Blaze, el smartwatch presentado recientemente y que aspira a convertirse en uno de los buques insignia de la compañía que aspira a dominar el mercado. Con ellos quieren prestar a sus usuarios no sólo la mejor experiencia en cuanto a prestaciones, sino también la más elegante. Por ese motivo ambos dispositivos cuentan con un aspecto atractivo y buenos acabados, además de pulseras intercambiables de distintos materiales para todos los gustos.

Tanto la Fitbit Alta como el Fitbit Blaze prestarán los servicios habituales en este tipo de dispositivos: monitorización de la actividad diaria y del sueño o compatibilidad multiplataforma. Además, en el caso de Fitbit Blaze, se unirán a las prestaciones mencionadas las relacionadas con la gama de relojes inteligentes, como son la integración con el GPS, ejercicios en pantalla y servicio de notificaciones.

Las mejores smartband o pulseras inteligentes de 2016

La duración calculada de la batería será de hasta cinco días, confirmando así la tendencia hacia una mayor autonomía en el sector de los wearables, señalados hasta ahora por su excesiva dependencia del enchufe.

La Fitbit Altá saldrá a la venta con un precio de 139,95€ mientras que el precio de la nueva Fitbit Blaze será de 229,95€, aunque ambos se podrán personalizar con distintas pulseras adicionales cuyo precio no está incluido. Fitbit tiene puestas grandes esperanzas en estos lanzamientos, aunque tendrá que competir en un mercado cada vez más saturado y en el que cada vez cobra una importancia mayor el diferenciarse de la competencia por precio y calidad. Recientemente Fitbit fue acusada de lanzar productos fáciles de hackear, por lo que actualmente se esfuerzan en ofrecer una imagen lo más eficiente y profesional posible.

  • Vídeos promocionales de Fitbit Alta y Fitbit Blaze.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband