Logo Computerhoy.com

Fossil anuncia su nueva línea de smartwatches para lanzar en 2017

Fossil anuncia una nueva línea de smartwatches para lanzar este año

El evento Baselworld 2017 nos está dejando multitud de anuncios relacionados con el mundo de los relojes inteligentes tal como hemos visto con las propuestas de Hugo Boss, Diesel y Tommy Hilfiger entre otros, pero la marca Fossil Group también tiene en la recámara relojes propios que lanzarán a lo largo de este año y que han estado presentes en el evento. En concreto, entre sus decenas de variables y licenciados, destacan el Q-Venture, el Q- Explorist, el Q- Accomplice y el Q-Activist.

Todos estos relojes inteligentes de Fossil cuentan con carácter híbrido combinando la ingeniería más clásica con avances electrónicos como las notificaciones, apoyo en aplicación externa y todo tipo de actividad de monitorización física. Aunque existen muy pocos detalles sobre todos estos relojes, sí que todos coinciden en ofrecer un diseño estilizado algo más delgado que los relojes habituales de la marca y con un precio bastante asequible para los tiempos que corren.

A los Q Accomplice y Q Activist se les define como los relojes híbridos más delgados de la marca con detalles en su diseño que no están reñidos con funcionalidades inteligentes. Vienen con tres ‘pushers’ personalizables que son programables a través de la aplicación Fossil Q y que nos valen para activar un selfie, saltar a la siguiente pista de reproducción o establecer un timbre único. Además cuentan con alertas por correo, recordatorios, notificaciones y motores de vibración háptica. Sus precios de venta rondarán entre los 155 y 175 dólares. Estos dispositivos van en la línea de las características de nuevos relojes Fossil.

nuevos relojes fossil

Por otra parte los Q Venture y Q Explorist destacan por incluir procesador Android Wear 2100 y con una pantalla personalizable que logra llevar el sector de los relojes inteligentes al resto del público. Es por ello que sus precios rondarán entre los 255 y 275 dólares, y vienen a ser los sucesores de los Q Wander y Q Marshall lanzados el pasado mes de septiembre.

Consigue el Apple Watch con descuento en Amazon

[Fuente. androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.