Logo Computerhoy.com

Foto en topless de Cristina Pedroche récord de likes en 24h

Inés Pérez

Cristina Pedroche inicia el verano con foto topless

Cristina Pedroche es la chica del momento y sabe cómo desempeñar su rol.

La presentadora de "Pekín Express", conocida por exponer su vida privada en las redes sociales, ha dado inicio a la temporada de verano colgando una foto en topless en su cuenta de Instagram.

Eso sí, boca abajo.

Conocedora de los medios de comunicación, y consciente de su popularidad y poder de tracción en las redes, la novia del chef de Diverxo David Muñoz, acompañó la imagen en topless con hashtags como #esnoticiafijo y #siempreliándola.

Cristina Pedroche es una asidua en las redes sociales, en las que suele publicar fotografías que dan mucho que hablar:

Hace apenas unas semanas revelaba cómo manipulaba los medios para salirse con la suya, como cuando pidió matrimonio a su novio por Twitter solo para que la prensa dejase de hablar de una noticia sobre el cocinero. No cabe duda que sabe lo que hace.

'Selfie Topless': así es la nueva moda de las redes sociales.

Como era de esperar, la instantánea en topless de Cristina Pedroche, en la que se baña en la piscina sobre un flotador fucsia y sin la parte de arriba del bikini, ha roto el récord de likes en 24 horas, amasando casi 67 mil "Me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores.

Pedroche sube foto topless a Instagram

Y Pedroche de lo más contenta con la atención aunque todavía esté muy lejos de Kendall Jenner, la auténtica reina de Instagram al lograr superar el récords de likes de nada menos que Kim Kardashian con más de 2,6 millones de likes en una única foto, ¿quieres conocerla?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.