Logo Computerhoy.com

Friends aterriza en el catálogo de Netflix España

Victor Perez Rodriguez

netflix friends, friends netflix españa, como ver friends, serie friends netflix

Buenas noticias para todos los que han soñado alguna vez con tomarse un café en Central Perk: la serie Friends se incorpora al catálogo de Netflix España a partir del 1 de julio.

La plataforma de streaming online consigue una de las series de comedia más vistas y mejor valoradas de todos los tiempos.

Friends se convirtió en un fenómeno televisivo en todo el mundo durante sus diez años en antena, por supuesto también en España donde los nombres de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller no son nada extraños para millones de personas.

El último capítulo de Friends se emitió en Estados Unidos el 6 de mayo de 2004 con más de 52 millones de espectadores, cifra que también deja claro el caché de una serie que recibió 63 nominaciones a los Premios Emmy. La cadena NBC ingresaba alrededor de 2 millones de dólares por cada spot de 30 segundos lanzado durante la emisión de un capítulo.

En España la serie pasó por las pantallas de Canal Plus, Cuatro y FDF, que durante los últimos años ha vuelto a emitir los 236 capítulos encabezados siempre por el icónico I'll Be There for You interpretado por The Rembdrandts a lo largo de nada menos que diez temporadas.

A partir del 1 de julio se podrá ver Friends online en Netflix a través de toda clase de dispositivos ya que la plataforma cuenta con aplicaciones tanto para Smart TVs como para toda clase de dispositivos portátiles como smartphones y tablets, ordenadores e incluso puede ser lanzado a un televisor más básico mediante la ayuda de un Chromecast.

¿Eres un verdadero fan de Friends? Consigue todas las temporadas en Blu-Ray

Friends llega al catálogo de Netflix España este 1 de julio de manera íntegra, con la posibilidad de ver los episodios tanto en versión original con subtítulos como doblados al español, una oportunidad inmejorable para volver a ver una de las mejores series de comedia según crítica y público.

Cómo ver Netflix gratis durante al menos 6 meses

Por otro lado Netflix también incorpora a su catálogo a partir de julio las siete temporadas de Las Chicas Gilmore, otra serie con amplia repercusión mundial que en unos meses tendrá cuatro capítulos nuevos de 90 minutos que verán la luz -al menos en Estados Unidos- el 22 de noviembre de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV