Logo Computerhoy.com

Frozen 2 es oficial, Disney Pixar lo ha confirmado

Miguel Morales

Frozen 2 oficial

Frozen 2 ya es oficial. Se ha confirmado hoy mismo en la convención anual de The Walt Disney Company, que se ha celebrado en San Francisco. Cientos de niñas de 4 a 10 años se han vuelto locas de alegría mientras el director creativo de Pixar y Walt Disney Anumation Studios, John Lasseter, daba la noticia. Lo ha hecho junto con Bob Iger, el actual presidente de Disney. 

La noticia de la confirmación de Frozen 2 ya ha recibido muchas opiniones en Internet, que básicamente se pueden dividir en dos grandes grupos. Por un lado están todos aquellos que se hartaron de oír una y otra vez el famoso "Let it go". Si lo recordáis, se trata de esa canción que escuchamos hasta la saciedad durante el apogeo de Frozen.

¿Cómo sería 50 sombras de Grey si lo protagonizaran las princesas de Frozen?

Por otra parte, están todas las personas que cantaban "Let it go", que están tremendamente entusiasmadas con Frozen 2. Esta es la gente que quiere ver casada a Ana con Kristoff, averiguar si Elsa consiguió conocer algún príncipe por su cuenta, y sobre todo, saber cómo sobrevivió Olaf al verano. 

Todo eso sigue siendo una incógnita. De hecho, sabemos muy poco de Frozen 2, y el único dato que hemos conocido es que serán Jeniffer Lee y Chris Buck los encargados de dar forma a la idea. 

La verdad es que empiezanFrozen 2con buen pie. Recordemos que Frozen se convirtió sin problema en la quinta película que más recaudó en taquilla de la historia. En cualquier caso, sabemos lo que suele ocurrir con las segundas partes: tienen que estar a la altura. 

Aquí es donde está el problema de Frozen 2: tiene el listón muy alto. Habrá que ver si será capaz de llegar al nivel de su predecesora, tanto a nivel de historia como en las canciones. Muy peliagudo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.